Calor venció 3-2 a 76ers

Calor venció 3-2 a 76ers

El 11 de mayo, hora de Beijing, el Heat derrotó a los 76ers 120-85 en casa, reescribiendo el marcador de la serie a 3-2. Los Heat anotaron 7 en cifras dobles, Butler 23 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, Struth 19 puntos y 10 rebotes, Vincent 15 puntos y 5 rebotes, Adebayo 12 puntos y 6 rebotes, Tucker 10 puntos y 7 asistencias; los 76ers solo tuvieron 3 puntos en cifras dobles, Embiid tuvo 17 puntos y 5 rebotes, Harden tuvo 14 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, y Harris tuvo 12 puntos.

Después de la apertura, Butler hizo un triple y Adebayor hundió a Embiid para ayudar al Heat 【camisetas basket Miami Heat】 a comenzar una ventaja de 7-2. Harden asistió a Embiid para una bandeja, y también anotó 2+1 y llevó al equipo a un 8-2. Después de eso, los 76ers se apagaron repentinamente, cometieron continuos errores de hierro, Butler hizo un tiro de media distancia y Struth hizo dos triples seguidos para ayudar al equipo a completar una ola de ataque de 12-0 y tomar una ventaja de dos dígitos. . Harden anotó dos goles consecutivos para detener la hemorragia y el Heat floreció para mantener una ventaja de dos dígitos. Harris y Struth se dispararon por tres puntos, y el Heat terminó el primer cuarto con una ventaja de 31-19 de 12 puntos.

En el segundo cuarto, Milton hizo un triple primero y el Heat se turnó para golpear la canasta para obtener puntos y ampliar su ventaja. Reed remató la canasta para poner el 2+1, Maxi y Embiid también encestaron tiros libres para sumar puntos sucesivamente, y Oladipoli respondió anotando 5 puntos seguidos. Después de que Butler anotara 2+1, Oladipo anotó otros 4 puntos con tiros consecutivos y penaltis.Tras un triple de Green, Maxey contraatacó y apoyó con fuerza. Tucker metió un triple para ampliar la diferencia a 18 puntos, los 76ers metieron dos triples seguidos para parar la hemorragia, y Maxey también anotó dos tiros libres. Después del medio tiempo, el Heat ganaba 56-44 por 12 puntos.Los juegos de la NBA son cada vez más emocionantes, compre ahora camisetas basket ¡Encuentra las camisetas de tus equipos favoritos y anímalos! El juego anual de la NBA siempre es muy emocionante, así que no te lo pierdas.

camisetas basket Miami Heat

Tras cambiar de bando y pelear de nuevo, Embiid acertó en el tiro de media distancia, pero después de eso, los 76ers volvieron a fallar. Harden detuvo la hemorragia con un triple, y Harris también logró lanzar, pero después de eso, Harden cometió errores de hierro consecutivos, y Butler anotó 5 puntos seguidos con un penal para ampliar la diferencia a 20 puntos nuevamente. Embiid dio un paso al frente y anotó 9 puntos seguidos, el Heat no se inmutó, Herro anotó 5 puntos seguidos con penales, Vincent también tuvo triples y el Heat mantuvo una ventaja de 20 puntos. Maxi metió un triple para parar la hemorragia, y al final de los tres cuartos, los Heat ganaban 81-66 por 15 puntos.

En el último cuarto, los Heat volvieron a aprovechar la oportunidad, Struth anotó 5 puntos seguidos y Adebayor anotó 2+1 para ayudar al equipo a jugar una ofensiva de 12-0 para ampliar la diferencia a 27 puntos. Reed y Harris anotaron cada uno un gol para salvar un poco la cara, y Hiro y Adebayo anotaron puntos fácilmente para detener a sus oponentes. Después del tiempo muerto, Rivers reemplazó al lanzador principal para admitir la derrota, y el Heat también reemplazó al banquillo para entrenar. El Heat amplió la diferencia a más de 30 puntos, y la rotación de los dos lados se quedó sin tiempo de basura. Al final, el Heat derrotó a los 76ers y capturó la Montaña Tianwang, liderando 3-2 con un marcador total para ganar el punto de partido.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar www.mascamisetasbasket.com ¡Hay muchas novedades en él, esperando a que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *