Mavericks gana Suns por primera vez en 3 años

Mavericks gana Suns por primera vez en 3 años

El 7 de mayo, hora de Beijing, continuaron los playoffs de la NBA. Los Dallas Mavericks jugaron contra los Phoenix Suns en casa. Los Suns acertaron más del 50% en sus primeros 8 partidos de playoffs. Los Mavericks protegieron estrictamente el área penal y limitaron la tasa de aciertos del oponente. al 44,6% Nadie en el equipo de los Suns anotó más de 20. Jaylen Brunson dio un paso al frente y anotó 28 puntos y 5 asistencias. El Llanero Solitario finalmente derrotó a los Suns 103-94, con una puntuación total de 1-2. Esta es la primera vez que los Mavericks vencen a los Suns desde 2019, luego de una racha de 11 derrotas consecutivas contra los Suns.

Los Suns tomaron la delantera en conseguir el balón en el primer cuarto, y Booker tomó la delantera con un rápido triple en la primera infracción sin dudarlo. El Llanero Solitario no era muy adaptable, y este triple se convirtió en su única anotación. en los primeros 4 minutos, por otro lado, los Suns se desempeñaron bien, y Booker luego se asoció con Crowder para hacer dos triples más para ampliar la ventaja. El Llanero Solitario entró rápidamente en el estado tras superar las molestias del inicio.Brunson, que había jugado de forma anormal en los dos primeros partidos, se levantó y anotó puntos consecutivos, ya fuera un robo, un contraataque, un 2+1 o un triple desde por fuera, y el Llanero Solitario también anotó consecutivamente.Con 10 puntos, el equipo disparó una ofensiva de 15-2 para adelantar el marcador de un tirón. Los Suns jugaron como una rana en agua tibia en su conjunto en este cuarto. Aunque se quedaron atrás, no tenían prisa. El Llanero Solitario tenía más ganas de ganar. Doncic anotó 5 puntos y anotó 9 para el equipo en el último párrafo Los puntos llevan al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto, los Suns reforzaron su defensa para frenar los continuos contraataques de los Mavericks. Ambos conjuntos no consiguieron anotar en los primeros 2 minutos y 40 segundos del inicio, pero los Mavericks 【camisetas basket Dallas Mavericks】 fueron los primeros en abrirse paso. Dinwiddie anotó dos oleadas de fuertes avances para ayudar al equipo a ganar Una ventaja de dos dígitos. Los Suns aún no encontraban el sentimiento ofensivo, en los primeros 4 minutos y 20 segundos, solo McGee anotó 2 puntos. Afortunadamente, Johnson y Ayton anotaron tiros libres de falta consecutivos para detener el declive. Después de eso, los dos lados dispararon y la diferencia quedó estancada todo el tiempo. Especialmente en el cuarto, los dos equipos convirtieron las 7 rondas para anotar. En la etapa inicial de este enfrentamiento, el Llanero Solitario tenía la ventaja y Finney -Smith anotó un triple para asegurarles una ventaja de dos dígitos. Sin embargo, al final del día, los Suns se recuperaron a tiempo. Paul anotó 5 puntos clave por dentro y por fuera para iniciar un contraataque. Luego, Claude anotó un triple. puntero en el contraataque.Los Suns terminaron la primera mitad detrás del Llanero Solitario 44-51.

camisetas basket Dallas Mavericks

Después de regresar de un descanso, Claude hizo un robo para ayudar a Bridges a anotar el primer gol de la segunda mitad. Sin embargo, este hermoso contraataque no logró que los Suns contraatacaran. En cambio, el Llanero Solitario rápidamente estabilizó la situación. Finney-Smith se volvió loco. y anotó dos triples seguidos. Además, Powell comió un pastel para una bandeja para ayudar a los Llaneros Solitarios a jugar una ofensiva de 8-0 para abrir el marcador nuevamente. Paul, que estaba extremadamente deprimido, también recibió una falta técnica por este. Los Suns aún no pudieron resolver el problema después de una pausa, y Doncic, el núcleo del Llanero Solitario, comenzó a mostrar su poder y anotó 7 puntos seguidos, y el Llanero Solitario tomó la delantera con 18 puntos como máximo. Sin embargo, hay jugadores bajo el sol que pueden ayudar a Booker cuando Paul no está. Claude encestó dos triples y anotó 8 puntos para ayudar al sol a estabilizar el derrumbe. Al final del partido, los dos equipos estaban en el mismo estado.Los Suns confiaron en los triples de Booker y Johnson para ponerse al día, mientras que el Llanero Solitario tenía una ventaja de 15 puntos y entró en el último cuarto con el triple de Kleber. y la actuación de 6 puntos de Brunson.

Los Suns, que estaban abajo por un gran marcador al final del cuarto, le dieron una oportunidad. El veterano McGee se convirtió en un arma poderosa para atacar la ciudad. Anotó 6 puntos en la apertura y erosionó ligeramente la diferencia de puntos. Dos precisos de tres. -Los punteros estabilizaron la situación. Los Suns solo pudieron darle una oportunidad en el tira y afloja. Los agresivos tip-ups de Ayton y los robos y contraataques de Bridges se convirtieron en la gota que colmó el vaso. Los Suns persiguieron hasta 9 puntos con una ofensiva de 6-0, pero Brunson, quien estaba en excelentes condiciones, hizo tiros consecutivos, anotó 4 puntos con un penalti para estabilizar rápidamente la situación y consumir tiempo. Al final, Paul metió un triple pero ya era demasiado tarde, y el Llanero Solitario siguió presionando el ritmo y cerró el juego con paso firme. Al final, los Llaneros Solitarios vencieron a los Suns en casa y el marcador total fue 1-2 detrás de los Suns.puedes navegar www.mascamisetasbasket.com ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *