El calor venció a los verdes 1-0

El calor venció a los verdes 1-0

En el primer cuarto, los Verdes anotaron 7-0 al comienzo, Adebayor hizo un tiro de media distancia para detener el sangrado, Tucker hizo un lanzamiento y luego Brown y Tatum anotaron 5 puntos seguidos, dando a los Verdes un 12- 4 plomo. Lowe hizo una bandeja, Tatum destrozó la canasta y tuvo éxito, Herro anotó un triple, Lowe anotó 4 puntos seguidos y el Ejército Verde lideró 18-9. El Heat anotó 4 puntos seguidos para detener la hemorragia, Lowe hizo un lanzamiento y el Heat de repente ejerció fuerza durante la etapa de rotación, explotando una ventaja de 14-3 por 2 puntos. Luego, los Verdes anotaron 4 puntos seguidos para estabilizar la situación, Pritchard anotó un triple, Herro hizo un lanzamiento y los Verdes ganaban 28-25 en el segundo cuarto.

En el segundo cuarto, Tatum hizo una bandeja, Oladipo anotó un triple, Lowe hizo una volcada alley-oop y Adebayor hizo dos tiros libres, dejando al Heat (camisetas nba Miami Heat baratas) atrás 30-32. Luego, el Ejército Verde lanzó repentinamente una ola de 9-0 para abrir la brecha de 11 puntos. O’Ooladipo hizo un gran avance e hizo un tiro, Pritchard hizo un tiro en salto, Tucker se retiró brevemente debido a una lesión, Butler hizo dos tiros libres, Theis y Pritchard anotaron 4 puntos seguidos y los Verdes ganaban 47-34. Butler encestó dos tiros libres, Vincent encestó un triple, Tatum se abrió paso en la devolución, Herro también encestó un tiro, Gway transformó para anotar y el Ejército Verde lideró 51-41. Martin y Tatum hicieron un triple contra Biao, Butler hizo dos tiros libres, Herro hizo un robo y contraatacó, y el Heat persiguió a una brecha de 6 puntos. Tatum encestó dos tiros libres para detener la hemorragia, White encestó una bandeja, Butler respondió con un tiro de media distancia y los Green ganaron 62-54.Las finales de la NBA están a punto de comenzar. ¿Quieres animar a tu equipo o jugador favorito? ¡Compre la (camisetas basket) de nuestra tienda, llévela y anímelos!

En el tercer cuarto, Butler convirtió dos tiros libres, Adebayor envió 2+1 y el Heat persiguió la brecha de 3 puntos. Brown encestó uno de dos tiros libres, Vincent encestó un triple y el Heat se quedó atrás 62-63. Butler anotó una segunda infracción, Struth anotó un triple y el Heat superó a 4 puntos. El Heat tuvo un comienzo de 13-1, Brown hizo dos tiros libres y un hit para detener la hemorragia, Butler hizo dos tiros libres y dos tiros libres más, Struth hizo un robo y una volcada, Butler anotó robos consecutivos y el Heat hizo una ventaja de 22-2 para adelantar 12 puntos. Lowe encestó dos tiros libres y luego envió 2+1, Tatum encestó dos tiros libres, Theis anotó puntos en la canasta y los Verdes arrasaron 9-0, persiguiendo a 73-76. Butler encestó dos tiros libres para estabilizar la situación, Tatum encestó uno de dos tiros libres, Vincent encestó dos tiros libres, Dedmon encestó un tiro y el Heat ganó 82-74. Vincent abrió la brecha de dos dígitos con un triple y Butler convirtió dos tiros libres para darle al Heat una ventaja de 13 puntos. Dedmon y Butler anotaron 4 tiros libres seguidos y el Heat lideró 93-76 hasta el último cuarto.

En el último cuarto, Herro convirtió tres tiros libres por una falta de tres puntos, y el Heat abrió una brecha de 20 puntos. Pritchard encestó dos tiros libres, Adebayor recibió una falta maliciosa de nivel 1, Lowe encestó uno de dos tiros libres, Pritchard encestó un triple y el Heat ganó 96-82. Brown encestó un tiro de media distancia, y tú encestaste dos tiros libres. El Ejército Verde persiguió 10-0 con una diferencia de 10 puntos. Butler hizo un tiro en salto cuando sonaba la bocina para detener la hemorragia, Tatum respondió con un triple, Tucker inmediatamente anotó un triple y el Heat ganaba 101-89. Brown encestó otro triple, Struth respondió con un tiro lejano, Adebayor encestó uno de dos tiros libres, Brown encestó dos tiros libres y el Heat ganó 105-94. Butler hizo otro tiro en salto, Theis golpeó el tablero, Butler hizo dos tiros libres y el Heat ganó por 13 puntos. Brown hizo un triple, Struth respondió con un triple y el Heat lideró 112-99. Brown encestó un triple, Butler respondió con un tiro en salto, Brown encestó dos tiros libres y los Green perdían 104-114. Pritchard encestó un triple y los Green persiguieron una brecha de 7 puntos. Pero luego Vincent hizo dos tiros libres, Adebayor y Butler se unieron para defenderse de la ofensiva del Green Army, y el Heat dio marcha atrás y ganó en casa.Fanáticos de la NBA, sígannos en www.mascamisetasbasket.com para comprar camisetas de sus equipos favoritos y prepararse para los próximos partidos. ¡Anímenlos!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *