Celtics vence a Bucks por 41 puntos

Celtics vence a Bucks por 41 puntos

El 31 de marzo, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA 2022-23, y los Bucks de Milwaukee dieron paso a una batalla de enfoque con los Celtics de Boston. Después de todo el partido, los Celtics vencieron a los Bucks en tres cuartos y vencieron a sus oponentes 140-99.¡Compra camisetas NBA baratas en nuestra tienda www.baratasnba.com y anima a tu equipo favorito!

Revisión del juego:

Al comienzo del primer cuarto, Holiday anotó un triple y los Bucks tomaron la delantera, pero pronto, Jaylen Brown también anotó un triple y los Celtics respondieron. Después de eso, los dos lados experimentaron un breve tira y afloja. En el medio de esta sección, Jaylen Brown se dio la vuelta e hizo un tiro en salto, y los dos lados empataron en 17. Pero en la última parte de este cuarto, los Celtics gradualmente iniciaron un clímax. Entrando en el último minuto de este cuarto, Brogdon hizo una gran bandeja, Tatum también hizo una bandeja y un paso atrás, y los Bucks fueron Middleton. La bandeja apenas detuvo las pérdidas del equipo.Después de un solo cuarto, los Celtics lideraron temporalmente 34-26.

En el segundo cuarto, Robert Williams hizo una volcada y Tatum también metió un triple, y la diferencia de puntos llegó a dos dígitos. Desde entonces, los Bucks se han vuelto más pasivos. El tiro de gancho de Antetokounmpo hacia la red le dio puntos al equipo, pero en el exterior, los tiradores de los Bucks fallaron colectivamente. Aprovechando la mala racha de los Bucks, los Celtics desencadenaron rápidamente un frenesí ofensivo. A mediados de este cuarto, Tatum anotó dos tiros libres y el equipo visitante ganaba por más de 20 puntos. Los Bucks también querían revivir la moral del ejército pidiendo tiempos muertos y sustituciones, pero nunca funcionó. Antes del medio tiempo, Tatum anotó un triple y la diferencia de puntos se amplió una vez a 30 puntos. Antetokounmpo anotó una bandeja y apoyó la ofensiva de los Bucks. Después del medio tiempo, los Bucks se quedaron atrás 47-75. Además, el conjunto local sacó 22 triples en los dos primeros cuartos y solo anotó 3 goles.

Camisetas NBA Boston Celtics Baratas

Cambiando de bando para pelear nuevamente, Horford hizo un tip-up y los Celtics abrieron primero nuevamente. Desde entonces, el Ejército Verde siempre ha mantenido una ventaja de más de 30 puntos. Los Bucks empeoraron las cosas: el general Middleton recibió un codazo de Jaylen Brown durante una defensa y su boca sangraba, por lo que tuvo que recibir puntos de sutura para recibir tratamiento. Después del episodio, el Ejército Verde continuó persiguiendo y luchando ferozmente, pero los Bucks mostraron algunos signos de derrota. Con 3 minutos restantes en este cuarto, Tatum encestó triples consecutivos y la diferencia de puntos superó la marca de 40. Matthews, Connaughton y otros jugadores de apoyo lograron disparar, cubriendo apenas a los Bucks.Después de tres cuartos, los Bucks continuaron cayendo 74-114.

En el último cuarto, los Bucks abandonaron la resistencia temprano y el juego entró en tiempo de basura. En el último momento, cuando no había suspenso sobre el resultado, Antetokounmpo y Griffin tuvieron un breve conflicto Antetokounmpo fue expulsado por una falta maliciosa de nivel 2 por golpear a Griffin. Al final, después de que terminó el juego, los Celtics vencieron a los Bucks en tres cuartos y vencieron a sus oponentes 140-99.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *