Porter Jr. 29+11 Nuggets vencen a Warriors

Porter Jr. 29+11 Nuggets vencen a Warriors

El 3 de abril, hora de Beijing, los Nuggets de Denver iniciaron un juego de concentración en casa. Los Nuggets No. 1 en la Conferencia Oeste se enfrentaron al campeón de la NBA del año pasado, los Warriors.Comprar camisetas de la NBA baratas en nuestra tienda www.baratasnba.com es tu mejor opción, lo que me hace diferente a otras tiendas es que actualizo diferentes series de camisetas de la NBA, puedes tener más opciones y mantener las camisetas retro. No se preocupe por nuestros problemas de calidad, compre una experiencia, nuestra tienda admite devoluciones e intercambios.

Al comienzo del juego, Murray hizo el primer tiro, pero los Nuggets sin Jokic fueron reprimidos por los Warriors. Thompson acertó un triple a los 6 minutos y 54 segundos. En ese momento, los Warriors ganaban 14-6. Con la rotación, Kuminga jugó bien y anotó 7 puntos seguidos. Pero los principales jugadores de los Nuggets también respondieron con goles. Aaron Gordon se abrió paso y anotó una bandeja a los 3 minutos y 32 segundos. Los Nuggets redujeron la diferencia de puntos a 4 puntos, y los Warriors pidieron un tiempo muerto. De regreso del tiempo muerto, Poole y Di Vincenzo se unieron para tener una ventaja de dos dígitos y ayudaron a los Warriors a terminar el primer cuarto 36-26.

En el segundo cuarto, Curry y Poole continuaron suprimiendo a los Nuggets. A los 10 minutos y 10 segundos, Curry se abrió paso y anotó. En ese momento, los Warriors ganaban 44-31. A los 7 minutos y 19 segundos, Porter metió un triple y los Nuggets empezaron a contraatacar, pero Curry y Thompson también respondieron con goles. A los 3 minutos y 29 segundos, Porter anotó otro triple para reducir la diferencia de puntos a un solo dígito Porter aprovechó los tiros lejanos y los triples para reducir continuamente la brecha y redujo la diferencia de puntos a 3 puntos antes del final de la mitad.

Camisetas NBA Golden State Warriors Baratas

Cambiando de bando para volver a pelear, los Nuggets Camisetas NBA Denver Nuggets Baratas han podido completar la ofensiva, pero Curry siguió respondiendo al contraataque del rival con goles, hasta que Porter hizo un mate a los 6 minutos y 55 segundos, y los Nuggets revirtieron la ventaja 73-71. Además de Curry, los Warriors también cuentan con Thompson, y la otra parte de los Splash Brothers también dio un paso al frente para ayudar al equipo a estabilizar la situación, pero Porter continuó acertando tiros al minuto y 42 segundos. En ese momento, los Nuggets lideraban 85-82. Al final del tercer cuarto, los Nuggets tomaron la delantera 89-87.

En el último cuarto, los Nuggets continuaron controlando la situación con una postura de liderazgo, Murray acertó un triple a los 7 minutos y 02 segundos, e hizo un contraataque y anotó un triple a los 6 minutos y 45 segundos. esta vez, los Nuggets lideraron a los Warriors 105-96. A los 4 minutos y 27 segundos, Murray jugó con las verdaderas cualidades de Mr. Key, superó el tiro y anotó, y siguió manteniendo la ventaja. Al final del cuarto, los Warriors no cejaron en el contraataque. Thompson conectó tiros consecutivos para ayudar al equipo a reducir la brecha. Los Warriors redujeron la diferencia de puntos a solo 2 puntos con 20.7 puntos. En la última defensa, Cole incluso eliminó a Curry y reemplazó a Payton Jr. para defender con éxito, pero Thompson falló el triple antes del silbato y los Nuggets finalmente derrotaron a los Warriors 112-110.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *