Celtics vence a Spurs 137-93

Celtics vence a Spurs 137-93

El 27 de marzo, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA. Los Celtics reciben a los Spurs. Al final, los Celtics vencieron a los Spurs 137-93.¡Compra Camisetas NBA Baratas en nuestra tienda www.baratasnba.com y prepárate para los playoffs!

Revisión del juego:

En el primer cuarto, Collins hizo una bandeja cortada en el aire y tomó la delantera al anotar el primer puntaje de un juego deportivo para los Spurs. Vassell anotó una bandeja de revés, Brown anotó 6 puntos seguidos, Branham hizo una parada de emergencia para un tiro en salto y Smart se abrió paso para una bandeja. Branham y Collins anotaron 5 puntos seguidos, Brown encestó un triple, Collins respondió con un triple y Brown se abrió paso para una bandeja. Mamuklashvili encestó un triple, Smart se abrió paso para una bandeja y los Celtics jugaron un clímax ofensivo de 9-0 para adelantar el marcador. Collins anotó una bandeja y los Spurs anotaron 6 puntos seguidos. Williams encestó un triple, Brown se abrió paso para una bandeja, Langford se abrió paso y respondió, Diop hizo un tip-up, Lowe anotó 2+1 y Jones hizo un triple. Al final del primer cuarto, los Spurs lideran a los Celtics 32-30.

En el segundo cuarto, los Spurs anotaron dos triples consecutivos para ampliar la diferencia de puntos a 8. Luego, los Celtics Camisetas NBA Boston Celtics Baratas Lowe y Brogdon lograron atacar el marco para completar el adelantamiento. En el medio, los Celtics contraatacaron y rápidamente ampliaron el punto. diferencia de unos 10 puntos.Después del medio tiempo, los Celtics lideraron a los Spurs 68-58.

Camisetas NBA Boston Celtics Baratas

Después de cambiar de bando, Trey Jones y Branham anotaron goles consecutivos para ayudar a los Spurs a ponerse al día 66-72. Horford encestó dos triples y ayudó a Brown para una bandeja. Smart también encestó un tiro lejano. Los Celtics jugaron un clímax de 14-2 y tomaron una ventaja de 18 puntos. Después de eso, Brown hizo tiros consecutivos de media distancia y los Celtics ganaban 96-77 después de tres cuartos.

Al final del cuarto, White anotó 3 triples consecutivos al comienzo y los Celtics ampliaron su ventaja a 30 puntos con un clímax de 11-0. Vassell hizo una parada de emergencia para un tiro en salto y Brogdon hizo un tiro desvanecido. Collins anotó un tiro en salto, Lowe hizo una volcada vacía, Brown hizo 1 de 2 tiros libres, Branham hizo un tiro de avance y Brogdon hizo un tiro en salto de reserva. Brown se dio la vuelta y anotó un tiro en salto, y su puntaje personal superó la marca de 40. Debido a la gran diferencia de puntos entre los dos lados, el juego perdió suspenso gradualmente. Los Celtics reemplazaron a la fuerza principal con 6 minutos y 34 segundos restantes en el juego, anunciando el retiro de Mingjin. Cuando se acabó el tiempo de juego, los Celtics obtuvieron una gran victoria.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *