Raiders Reeves 25+11 Lakers vencen a Suns

Raiders Reeves 25+11 Lakers vencen a Suns

Ayer, 23 de marzo, hora de Beijing, el foco del juego de la Conferencia Oeste de la NBA se llevó a cabo en la cancha de los Lakers. Los Lakers dieron paso al desafío de los Suns, pero la base de ambos lados estuvo ausente debido a lesiones. Durant y James no pudo jugar, la lesión no figuraba en la plantilla del equipo.Bienvenido a nuestra tienda www.baratasnba.com, vendemos camisetas de la NBA, camisetas de la NBA para 30 equipos, diferentes series, puede elegir, puede disfrutar del envío gratis cuando realiza un pedido, nuestra tienda admite devoluciones e intercambios, 100% seguridad de compras, garantía de calidad, etc.

Al comienzo del juego, Vanderbilt convirtió 2 tiros libres para abrir el marcador, y luego Booker respondió con un tiro de media distancia, y los Suns jugaron por dentro y por fuera para suprimir a los Lakers. A los 5 minutos y 56 segundos, Reeves encestó un triple para completar la ventaja y los Lakers lideraban a los Suns 17-16. Durante la etapa de rotación, los dos equipos cayeron en una sequía de goles, pero Shamet y Payne anotaron 2 goles seguidos al final del cuarto, ayudando a los Suns a terminar el primer cuarto con una ventaja de 26-23.

Al comienzo del segundo cuarto, los Lakers se sintieron calientes desde el exterior. Beasley encestó un triple a los 9 minutos y 10 segundos, y los Lakers ganaban 33-28. Los Suns luego contraatacaron, pero no han podido reescribir la posición de liderazgo del marcador. A los 4 minutos y 36 segundos, Booker hizo un tiro de media distancia para igualar el marcador, y luego Troy Brown respondió con un triple para abrir nuevamente la brecha.Los Lakers mantuvieron su ventaja hasta el final del cuarto, liderando a los Suns. 59-52 al final del primer tiempo.

Camisetas NBA Los Angeles Lakers

Después de cambiar de bando y pelear nuevamente, los Suns comenzaron a contraatacar. Paul anotó 5 puntos en el primer juego para reducir la brecha. A los 8 minutos y 55 segundos, Davis anotó un gancho para abrir la brecha a 10 puntos nuevamente, pero los Suns continuaron manteniendo su impulso anotador. Cuando la eficiencia ofensiva de los Lakers declinó en la segunda mitad, Booker y Warren aprovecharon la oportunidad para anotar. consecutivamente La ofensiva redujo la diferencia de puntos a un solo dígito, Booker anotó 2+1 en 25.8 segundos y los Lakers entraron al cuarto decisivo con solo una ventaja de 3 puntos.

En el último cuarto, Reeves anotó y asistió de forma consecutiva, ayudando a los Lakers a estabilizar la situación y resistir la embestida de los Suns. A los 7 minutos y 29 segundos, Warren hizo un tip-up para reducir la diferencia de puntos a 1 punto, y los Lakers pidieron un tiempo muerto. Después del tiempo muerto, los Lakers continuaron atacando bajo el liderazgo de Russell y Davis. Davis ayudó a Russell a anotar un triple a los 5 minutos y 30 segundos, y la ventaja de los Lakers se expandió a 9 puntos. Al final del cuarto, Reeves continuó manteniendo una actuación estable y sobresaliente, y junto con Russell y Davis ayudaron a los Lakers a soportar la presión y finalmente derrotaron a los Suns 122-111.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *