Los medios estadounidenses enumeraron los tres equipos en los que es más probable que juegue Westbrook en la temporada 2023-24, ¿unir fuerzas con Durant?

Los medios estadounidenses enumeraron los tres equipos en los que es más probable que juegue Westbrook en la temporada 2023-24, ¿unir fuerzas con Durant?

Después de que Los Angeles Clippers fueran eliminados por los Suns en la primera ronda de los playoffs de la temporada 2022-23, el equipo enfrentó una enorme presión. Muchos fanáticos y medios sugirieron que los Clippers cambiaran a Leonard y Paul George por la reconstrucción. Algunos medios sugirieron que los Clippers cambiaran a Leonard a los Golden State Warriors o al Miami Heat. Sin embargo, todos prestan más atención al futuro de Westbrook, pues su contrato finalizó esta temporada. Westbrook, quien se convirtió en agente libre, recuperó su valía en los playoffs de los Clippers. Ahora hay noticias de que los Clippers podrían renovar a Westbrook. Pero Westbrook no tiene una sola opción en este momento, por lo que el medio estadounidense «Fadeaway World» enumeró los tres equipos en los que Westbrook tiene más probabilidades de jugar en la temporada 2023-24.¡Compra camisetas NBA baratas en nuestra tienda www.baratasnba.com y anima los playoffs!

3. Trueno de la ciudad de Oklahoma

Con los requisitos salariales actuales de Westbrook, la posibilidad de que Westbrook regrese al Thunder sigue siendo muy alta. Regresar al lugar donde comenzó el sueño es el sueño de muchas estrellas. El Thunder  tiene muchos jugadores jóvenes sobresalientes. Westbrook puede enseñarles experiencia y guiarlos para que se conviertan en mejores jugadores de la NBA. El Thunder puede considerar darle a Westbrook un contrato de tres años de alrededor de $50 millones para encontrar un buen líder en el vestuario para el equipo. Si Westbrook regresa al Thunder, puede llevar al Thunder de regreso a los playoffs e incluso puede convertirse en un equipo favorito para ganar el campeonato.

2. Soles de Fénix

Si los Phoenix Suns no tienen éxito en la temporada 2022-23, pueden intercambiar y fichar a Westbrook la próxima temporada para fortalecer la alineación de la banca del equipo. De hecho, obtener a Westbrook se trata más de unirlo a él y a Durant. Los dos jóvenes maestros del ex Thunder pueden encontrarse en los Suns y resolver sus sospechas. Cuando Westbrook jugó contra los Suns en los playoffs de la temporada 2022-23, ya había jugado al nivel All-Star e impresionó a los Suns. Por supuesto, es poco probable que los Suns actuales le den a Westbrook un contrato de salario máximo, más porque 4 de su equipo ya tienen salarios altos. A lo sumo, pueden proporcionarle a Westbrook el contrato de salario básico de un veterano. Para Westbrook, lo que hace que los Suns sean atractivos para Westbrook es que tienen la oportunidad de ganar el campeonato, que es lo que Westbrook quiere.

1. Clippers de Los Ángeles

La gerencia de Westbrook ya ha declarado que lo más importante en la temporada baja es encontrar la manera de renovar el contrato para quedarse con Westbrook. Los Clippers pudieron ganar a Westbrook esta temporada, y originalmente querían arriesgarse para ganar, pero resultó que tenía razón. Es el mejor jugador en los playoffs de los Clippers y el jugador más confiable, con asistencia completa en cinco juegos. Paul George y Leonard fueron originalmente las figuras centrales y líderes de los Clippers en los playoffs, pero ambos se lesionaron y cayeron, dejando a Westbrook como líder del equipo con un solo núcleo. Aunque los Clippers fueron eliminados con marcador de 1-4 en la primera ronda de los playoffs, Westbrook se convirtió en el plato fuerte del equipo.

Canotte Los Angeles Clippers Replica

Resumen: Es más probable que Westbrook se quede con los Clippers.Todo el mundo sabe que cuando jugaba para los Lakers, también compró una casa de lujo cerca de la mansión de LeBron James en Los Ángeles, que es muy valiosa. Westbrook regresó a Los Ángeles antes y se unió a los Clippers por este motivo. Además, Westbrook tiene su propio sector de negocios, permanecer en la metrópolis de Los Ángeles y seguir jugando para los Clippers es el lugar más beneficioso para él para aumentar el valor de su negocio.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *