Los guerreros vencieron a los verdes 3-2

Los guerreros vencieron a los verdes 3-2

El 14 de junio, hora de Beijing, los Warriors vencieron a los Celtics 104-94 en casa, reescribiendo el marcador final a 3-2. Wiggins 26 puntos, 13 rebotes, 2 robos y 1 bloqueo, Thompson 21 puntos y 2 robos, Curry 16 puntos y 8 asistencias, Green 8 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias, Payton Jr. entró desde el banquillo y aportó 15 puntos y 5 rebotes, Poole anotó 14 puntos; The Celtics Tatum tuvo 27 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias, Smart tuvo 20 puntos, Brown tuvo 18 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, Lowe tuvo 10 puntos y 8 rebotes, y Horford tuvo 9 puntos y 9 rebotes.

Después de la apertura, Green y Wiggins continuaron atacando la línea interior, y los Green estaban en un estado mediocre. Excepto por los goles iniciales de Green y Lowe, no volvieron a marcar antes del primer tiempo muerto, y los Warriors se sumergieron en el contraataque de Green. y Klay regresó.Después de un tiro en salto difícil, los Warriors tomaron una ventaja de 14-4.

Después de que volvió el tiempo muerto, el Ejército Verde solo anotó 4 puntos en 6 minutos, y en casi 10 minutos, solo anotó 8 puntos y estaba completamente en desventaja. Aunque la sensación general de los Warriors 【camisetas nba Golden State Warriors replicas】 fue promedio en este cuarto, se beneficiaron del mal estado del oponente y continuaron expandiendo su ventaja, especialmente después de que Payton saliera de la banca con un triple y dos tiros libres para aumentar la ventaja a 16. puntos. Al final del párrafo, Tatum se puso de pie y anotó 6 puntos seguidos para aliviar la necesidad urgente, pero en el último momento, los Celtics cometieron otro error: Wiggins cometió una falta sobre Lowe al pitar y el entrenador Udoka no quedó satisfecho. con la falta técnica. , pero los Warriors anotaron solo 1 tiro libre en 3 tiros libres consecutivos, pero también lograron una ventaja de 11 puntos para terminar el primer cuarto.

camiseta Golden State Warriors

El segundo cuarto comenzó con una serie de golpes, Lowe convirtió dos tiros libres para romper el empate, el Ejército Verde persiguió la desventaja a 8 puntos y detuvo al oponente con puntos consecutivos de Smart y Tatum. Después de que volviera la suspensión, los dos equipos no se sentían bien por fuera, los dos equipos intentaron muchos tiros de tres puntos pero fueron rechazados por la canasta, y la diferencia se quedó estancada en 6 puntos. En el tira y afloja, los Warriors recuperaron una ventaja de 10 puntos con el ataque 2+1 de Wiggins, pero los Green recuperaron repentinamente el sentimiento desde fuera. Tatum y Horford metieron dos triples clave para salvar al equipo y morder el marcador. En la fase final, ante el ataque exterior más tibio del Green Army, aunque los Warriors seguían sin poder abrir la línea exterior, defendieron su posición con los frecuentes goles de Wiggins y Curry pegando en la línea interior. El Green Army ganó las últimas 6 oportunidades de tiros libres y anotó 2 goles y perdió la oportunidad de reducir aún más la diferencia de puntos. Después del medio tiempo, los Warriors lideraban a los Celtics 51-39.

Tras cambiar de bando para volver a pelear, el Ejército Verde tomó la delantera, Brown cometió faltas continuas y abrió fuego primero, y luego Tatum anotó dos triples seguidos.El Ejército Verde disparó un inicio de 10-0 y redujo directamente la diferencia de puntos. a 2 puntos. Los Warriors cometieron errores consecutivos, el triple de Porter Jr. se agotó y los Warriors aún no pudieron resolver el problema después de que volvió la suspensión. Curry derribó a Horford y fue sancionado con una falta ofensiva. Porter y Klay también cometieron triples. El Green Army cerró brevemente durante el período, pero su tasa de tiros de tres puntos fue mucho mejor que la de sus oponentes. Tatum, Smart y Horford hicieron tres triples para adelantar directamente el marcador. Después del tiempo muerto, los Warriors seguían tratando de hacer triples, pero no pudieron hacer un tiro. Curry incluso quiso disparar un triple y Gway lo bloqueó por detrás. Afortunadamente, en el intento loco de los Warriors. , Klay hizo dos triples consecutivos desde la parte superior del arco para detener el sangrado. En el último momento, Poole también se puso de pie y anotó dos triples, incluido el último triple ultralargo que superó la bocina para ayudar. los Warriors recuperan una ventaja de 1 punto y entran en la batalla final.

Al comienzo del último cuarto, los Warriors reabrieron el marcador. Poole estaba en un estado de ánimo. Después de cometer la falta de Smart, hizo un tiro firme en el contraataque. Una persona anotó 5 puntos y el triple de Klay llevó al equipo. a una ofensiva de 10-0. La flor de doble tercio sucesivamente anotó puntos para que el Ejército Verde rompiera el despilfarro y detuviera la hemorragia, pero Wiggins, que jugó bien durante todo el partido, volvió a plantarse y anotó 4 puntos seguidos para responder. Los Celtics fallaron al contraataque por varias oleadas consecutivas. El doble tercio fue a la línea de tiros libres seguidos pero fallaron 3 tiros libres. Con el contraataque de Curry, los Warriors ampliaron la diferencia a 12 puntos para llevarse el partido. Después, el Green Army no hizo más daño, y los Warriors, que andaban fluidos, abrieron por completo la parte ofensiva, el mate de Wiggins con el balón y el triple de Klay mataron por completo el partido. Al final, los Warriors defendieron la cancha local y repelieron al Ejército Verde para ganar la Montaña Tianwang, tomando la delantera 3-2 en el marcador total.A continuación, espero con ansias el duelo entre los Warriors y los Kate, que es otra dura batalla. Preste atención a nuestra tienda comprarcamisetasnbaes.com, prepare camisetas NBA para los fanáticos y actualizaremos para los fanáticos en el futuro, ¡así que espere con ansias!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *