Curry solo es superado por un jugador en el ranking del número total de puntos de quiebre rápido en los playoffs de la NBA en los últimos diez años.

Curry solo es superado por un jugador en el ranking del número total de puntos de quiebre rápido en los playoffs de la NBA en los últimos diez años.

Mirando hacia atrás en el número total de puntos de contraataque de los jugadores de playoffs de la NBA en los últimos diez años (2013-2022), Kevin Durant ocupó el tercer lugar, Stephen Curry fue superado solo por una persona, ¿sabe quién ocupa el primer lugar?

Aunque Durant fue detenido en la primera ronda de los playoffs la temporada pasada y los Nets 《replicas camiseta Brooklyn Nets》 en los que estaba fueron el único equipo de la liga en ser barrido de los playoffs, no se puede ocultar que Durant está en los últimos diez años. los playoffs Durant, quien una vez ganó el FMVP en los últimos diez años, participó en 8 playoffs en los últimos diez años y anotó 508 puntos en contraataques en 112 juegos, ocupando el tercer lugar entre todos los jugadores de la liga durante el mismo período.

Al igual que Durant, Kawhi Leonard, quien se ha visto erosionado por lesiones graves, también ganó el FMVP dos veces en la última década. En los últimos diez años, Leonard también participó en 8 playoffs, liderando a los Spurs y los Raptors a ganar el campeonato respectivamente y ganar el FMVP.En los 121 juegos de playoffs en los últimos diez años, Leonard anotó 424 a través de contraataques. ocupando el cuarto lugar entre todos los jugadores, y promediando 3.50 puntos por juego a través de contraataques es mucho menos que los 45.4 puntos de Durant.

Curry también participó en los playoffs 8 en los últimos diez años, pero llevó al equipo a la final 6 veces y ganó campeonatos 4. En los juegos de playoffs 134 en los que participó, Curry anotó un total de puntos 580 a través de contraataques. Eso es puntos 72 más que Durant, que ocupa el tercer lugar. Sin embargo, el total de puntos de contraataque de Curry ocupó el segundo lugar entre todos los jugadores en el mismo período.Suscríbete a nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com, en ella hay equipos viciosos de la NBA, y los fanáticos tienen preparadas sorpresas, esperando que lo descubras!

camisetas baloncesto Golden State Warriors

En esta estadística, LeBron James sigue siendo una montaña infranqueable para Curry. James también se perdió los playoffs dos veces en los últimos diez años, pero sus 151 juegos de playoffs son la mayor cantidad entre todos los jugadores de la liga durante el mismo período. Anotó un total de 738 puntos a través de contraataques, que es el número de todos los jugadores. en la liga durante el mismo período El único jugador en anotar al menos 600 puntos en un contraataque. Algunas personas pueden decir que James ocupa el primer lugar en esta estadística debido a la cantidad de juegos jugados, pero no olvide que el promedio de 4.89 puntos de James por juego en contraataques es mucho más alto que los tres mencionados anteriormente.

En los playoffs en los últimos diez años, solo cinco jugadores en la liga han anotado al menos 400 puntos de contraataque. Además de los cuatro mencionados anteriormente, solo queda el compañero de equipo de Curry, Klay Thompson. En 145 juegos de playoffs, anotó 412 puntos en el contraataque, pero sólo promedió 2,84 puntos por partido.

En las posiciones sexta a décima de esta lista de datos se encuentran Antetokounmpo, Russell Westbrook, Paul George, James Harden y Jimmy Butler. Vale la pena mencionar que entre los diez primeros de esta lista, solo dos personas tienen un puntaje promedio de contraataque de no menos de 5.0 puntos por juego, a saber, Antetokounmpo y Wei Shao. ¿Te sorprende que Wei Shao, que ahora se encuentra en una posición incómoda, tenga tal actuación?

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *