Los medios estadounidenses compararán la carrera de O’Neal y Olajuwon con los nueve datos más altos de un solo juego, quién es más fuerte

Los medios estadounidenses compararán la carrera de O’Neal y Olajuwon con los nueve datos más altos de un solo juego, quién es más fuerte

Muchos fanáticos a menudo comparan a O’Neal y Olajuwon porque ambos son considerados los mejores centros en la historia de la NBA. El joven O’Neal no era tan bueno como Olajuwon, y cuando O’Neal estaba en su mejor momento, Olajuwon no era tan bueno como O’Neal. Pero, ¿quién es más fuerte en su apogeo? Por lo tanto, los medios estadounidenses compararon los nueve datos de un solo juego más altos de la carrera de O’Neal y Olajuwon.

1. Máximos de carrera en un solo juego

El 6 de marzo de 2000, O’Neal, que jugaba para los Lakers, anotó 61 puntos contra los Clippers. El 19 de abril de 1990, Olajuwon, que jugaba en los Rockets, anotó 52 puntos ante los Nuggets.

Los 61 puntos de O’Neal son 61 puntos con una historia, porque quiere pedirle a los Clippers algunos boletos gratis para el juego para dárselos a amigos y familiares para ver en vivo el juego de la noche de su cumpleaños. Pero O’Neal nunca imaginó que con su fama podría ser rechazado por los Clippers. Esto también enfureció a O’Neal, que contra los Clippers encestó 24 de 35 tiros, 13 de 22 tiros libres y anotó 61 puntos y 23 rebotes.

Cuando Olajuwon jugó 52 puntos, el máximo de su carrera, disparó un 61,8% desde el campo, y Olajuwon también tuvo una actuación completa de 18 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y 3 tapones. El porcentaje de tiros libres también es muy alto, con 10 de 13 tiros libres en el público.

Solo se puede decir que mientras O’Neal entregue el balón, su puntaje de un solo juego no será peor que el de Olajuwon. Mientras obtenga dos puntos adentro o vaya a la línea de tiros libres, es un aumento adecuado. pero también depende del porcentaje de tiros libres. Olajuwon es diferente, se enfoca más en todo, en lugar de simplemente anotar o defender.

2. Los rebotes más altos de su carrera en un solo juego

El 20 de noviembre de 1993, Shaquille O’Neal tuvo 28 rebotes contra los Nets por el Magic. Olajuwon, que jugó para los Rockets (replicas camiseta Houston Rockets), tuvo 25 rebotes contra los Knicks el 14 de febrero de 1985. El 5 de marzo de 1985 tuvo 25 rebotes contra los Nuggets. El 21 de febrero de 1989 tuvo 25 rebotes contra los Knicks. El 17 de diciembre de 1989 tuvo 25 rebotes contra el Magic. El 27 de febrero de 1990 tuvo 25 rebotes contra los Pistons.

En la segunda temporada de la carrera de O’Neal, cuando solo tenía 21 años, capturó 28 rebotes en un solo partido, demostrando su excelente dominio y potencial. Sin embargo, Olajuwon anotó 25 rebotes, el máximo de su carrera, en un solo juego 5 veces en su carrera, pero aún está un poco lejos de los 28 rebotes de O’Neal.

En términos de capacidad de rebote, O’Neal es definitivamente más fuerte que Olajuwon. La ventaja en tamaño es demasiado grande, y el centro de rebote de la era de O’Neal no era tan fuerte como la era de Olajuwon.

3. Las mejores asistencias de su carrera en un solo juego

El 11 de abril de 2006, O’Neal, que jugó para el Heat, tuvo 10 asistencias contra los Raptors, el máximo de su carrera. El 1 de diciembre de 1994, Olajuwon tuvo 12 asistencias, el máximo de su carrera, contra los Warriors contra los Rockets.

Con Wade, O’Neal logró un triple-doble de 15 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en 28 minutos. Debes saber que O’Neal solo ha registrado dos dobles-dobles dos veces en su carrera, y esta es una de ellas. Al final, ayudó al Heat a ganar el juego 106-97. Olajuwon tampoco está mal, jugando un triple-doble completo con 37 puntos, 13 rebotes, 12 asistencias, 3 robos y 2 tapones. En términos de capacidad de asistencia, Olajuwon es mejor, después de todo, es la estrella central más versátil en la historia de la NBA.

4. El mayor número de robos en un solo juego en su carrera

El número más alto de robos en un solo juego en la carrera de O’Neal es de 5. El 3 de diciembre de 1992, cuando el Magic jugó contra los Clippers, O’Neal completó 5 robos. El 27 de marzo de 1993, el Magic logró cinco robos contra los Nets. El 6 de diciembre de 1996, los Lakers lograron cinco robos contra el Magic.

Los robos de un solo juego más altos de la carrera de Olajuwon fueron 8. El 19 de noviembre de 1987, hizo 8 robos contra los Cavaliers. El 8 de abril de 1989, tuvo ocho robos contra el Heat. El 27 de noviembre de 1990, también tuvo 8 robos contra los Clippers.

En términos de habilidad para robar, Olajuwon es definitivamente mejor, porque puede defender más posiciones, su velocidad de movimiento y pasos también son flexibles, y su envergadura también es buena, lo que le facilita robar oponentes. O’Neal todavía está un poco fuera de lugar en este.

5. Bloqueos de carrera más altos en un solo juego

La carrera más alta de O’Neal en bloqueos fue 15. El 20 de noviembre de 1993, O’Neal, que jugaba para el Magic, bloqueó 15 tiros contra los Nets. El recuento de bloqueos más alto de la carrera de Olajuwon en un solo juego es 12. El 10 de marzo de 1987, los Rockets bloquearon 12 tiros contra los Sonics. El 11 de noviembre de 1989, los Rockets bloquearon 12 tiros contra los Jazz.

Tanto O’Neal como Olajuwon se encuentran entre los mejores centros defensivos en la historia de la NBA, pero O’Neal está claramente subestimado y su excelente ofensiva eclipsa su excelente defensa. Olajuwon también ganó 2 premios al Jugador Defensivo del Año, mostrando una mejor habilidad individual que O’Neal en el lado defensivo.

camisetas baloncesto Los Angeles Lakers

6. Triples de carrera anotados en un solo juego

O’Neal hizo la mayor cantidad de triples en un solo juego en su carrera El 16 de febrero de 1996, cuando el Magic jugó contra los Bucks, O’Neal hizo un triple. Olajuwon hizo la mayor cantidad de triples en un solo juego en su carrera, pero lo hizo 25 veces en su carrera. La última vez fue el 23 de abril de 1999, cuando los Rockets jugaron contra los Clippers.

El porcentaje de tiros exteriores de O’Neal no es alto. Con su tamaño, también está acostumbrado a los sencillos por dentro. Después de todo, cuando estaba en su mejor momento, casi no tenía oponentes por dentro y no necesitaba disparar por fuera. Además, el equipo también utilizó su contención interior, con algunos tiradores configurados.

7. La mayor cantidad de intentos de gol de campo en su carrera en un solo juego

O’Neal anotó 24 tiros en un solo juego, el máximo de su carrera. El 6 de marzo de 2000, cuando jugó para los Lakers contra los Clippers, O’Neal anotó 24 de 35 tiros. Olajuwon también hizo 24 tiros en un solo juego en su carrera.El 30 de enero de 1997, contra los Nuggets, Olajuwon hizo 24 de 40 tiros.

O’Neal definitivamente es mejor que O’Neal en la cantidad de tiros realizados en un solo juego. En términos de habilidad individual en la línea interior, aunque Olajuwon tiene pasos fantásticos, su tasa de éxito en tiros interiores fuertes no es tan buena como O’Neal’s Presiona al oponente para que haga un mate para anotar.

8. La mayor cantidad de tiros libres de su carrera anotados en un solo juego

El 19 de noviembre de 1999, cuando los Lakers jugaron contra los Bulls, O’Neal convirtió 19 de 31 tiros libres y anotó 41 puntos. Olajuwon convirtió 17 tiros libres en un solo juego en su carrera. El 10 de enero de 1993, cuando los Rockets jugaron contra el Jazz, Olajuwon convirtió 17 de 19 tiros.

En cuanto a tiros libres, se puede decir que los tiros libres de O’Neal son uno de los peores tiros libres en la historia de la NBA. Aunque su amenaza ofensiva interior es mayor que la de Olajuwon, el oponente prefiere enviarlo a la línea de tiros libres que dejar él yacía fácilmente en el interior. .

9. Número más alto de su carrera de pérdidas de balón en un solo juego

El número más alto de pérdidas de balón en la carrera de O’Neal en un solo juego fue 9. El 18 de enero de 1993, cuando el Magic jugó contra los 76ers. El 9 de noviembre de 2004, cuando el Heat jugó contra los Wizards. El 14 de abril de 2005, cuando el Heat jugó contra los 76ers. O’Neal hizo 9 pérdidas de balón en un solo juego. La rotación de un solo juego más alta de la carrera de Olajuwon fue de 11 pérdidas de balón, el 19 de abril de 1990, cuando los Rockets jugaron contra los Nuggets.

O’Neal tuvo marca de 1-2 en tres juegos con 9 pérdidas de balón. En cuanto a errores, Olajuwon ha cometido más errores en su carrera, porque a veces tiene que ser el pasador del equipo.Porque será un nuevo comienzo, atento a nuestra tienda comprarcamisetasnbaes.com, compra camisetas NBA, que brindan una variedad de camisetas, como camisetas personalizadas, puedes agregar lo que quieras a las camisetas según tus preferencias. ¡Posee una camiseta de la NBA y prepárate para la próxima temporada!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *