¿Es absurdo cambiar al hermano de la ceja gruesa por Lavin? Los Lakers no romperán con AD debido a las 5:00

¿Es absurdo cambiar al hermano de la ceja gruesa por Lavin? Los Lakers no romperán con AD debido a las 5:00

Recientemente, un ejecutivo anónimo de la NBA reveló que los Lakers podrían considerar cambiar al hermano Nongmei. El punto de tiempo específico es enero del próximo año, y el plan específico es usar cejas gruesas para reemplazar a uno de los núcleos de los Bulls, Zach LaVine.

Pero hoy, algunos medios estadounidenses han escrito un artículo para refutar la propuesta. A los ojos de los expertos que han informado sobre los juegos del Ejército Zijin durante todo el año, este plan de operaciones puede incluso decirse que es absurdo.

Es innegable que desde que ganó el campeonato en 2020, el hermano Nongmei ha mostrado una gran debilidad. En las últimas dos temporadas, su manejo corporal y estatal ha sido relativamente pobre y las lesiones han comenzado a aumentar.

La temporada pasada, como el núcleo insustituible de la línea interior, Nongmei solo jugó en 40 juegos, promediando solo 23.2 puntos y 9.9 rebotes por juego, y la tasa de tiros de tres puntos cayó a un pésimo 18.9%. Se puede decir que los Lakers están fuera de temporada temprano, y las cejas gruesas tienen la culpa.

Pero ya sabes, LaVine, el potencial socio comercial de Thick Eyebrows, también es un jugador con un historial de lesiones graves. Uniéndose a los Bulls durante 5 temporadas, jugó en 67 juegos de temporada regular la temporada pasada, ya la más alta. Pero a lo largo de la temporada, estuvo plagado de una lesión en la rodilla, que también tuvo un impacto negativo en la temporada de los Bulls.

Además, debido a las lesiones, el valor de transacción del hermano Nongmei en los últimos dos años se ha reducido y es muy antieconómico hacerse cargo de una estrella a un valor bajo desde la perspectiva de la gerencia. E incluso si los Lakers (replicas camiseta Los Angeles Lakers) quieren deshacerse de las cejas pobladas, me temo que podrá encontrar un estándar de rendimiento de alto nivel nuevamente la próxima temporada. Sin embargo, ¿pueden las cejas pobladas recuperar su mejor aspecto antes de enero del próximo año? Esto también es cuestionable.

Por supuesto, si el hermano Nongmei puede recuperar su fuerte estado ofensivo y defensivo, sería innecesario que los Lakers lo cambiaran por LaVine. Después de todo, en comparación con una cancha trasera All-Star, un experto de élite es un recurso más escaso y preciado en la liga actual. Ya sabes, este verano, para conseguir al 3 veces Jugador Defensivo del Año Rudy Gobert, los Timberwolves le dieron al Jazz un generoso paquete de 5 jugadores + 5 selecciones de draft (o derechos de intercambio).

camiseta Los Angeles Lakers

Aunque, debido a la lesión de Nongmei, el poder de combate ha disminuido en los últimos dos años. Pero como estrella de 75 años, como el principal protector del aro de la liga, su nivel de estrella sigue siendo mucho más alto que el de LaVine. Por lo tanto, si los Lakers ponen ciegamente las cejas gruesas en los estantes y lo cumplen ciegamente para que regrese a su ciudad natal de Chicago para jugar, entonces la gerencia definitivamente lamentará esta decisión.

Además, desde la perspectiva del hermano Nongmei, no tiene una gran voluntad de dejar el equipo ahora, especialmente después de que James renueve su contrato por adelantado, esta voluntad se ha vuelto aún más débil. Sobre el papel, los Lakers han rejuvenecido su alineación este verano. El equipo tiene solo dos veteranos mayores de 30 años, James y Westbrook. Junto con la llegada del nuevo entrenador Darwin Hamm, el Zijin Army estará al menos a la defensiva en el futuro. , se espera que sea mejorado.

Después de que Hamm asumiera, también soltó el aire a través de los medios para que el hermano Nongmei fuera el núcleo táctico de la nueva temporada de los Lakers, por lo que Hamm también negoció con James y recibió el apoyo de James. La importancia del nuevo entrenador también ha dado una motivación extra al hermano Nongmei. Este verano, ha estado entrenando duro, controlando su peso y practicando duro para disparar. Estas también son respuestas positivas a la importancia del cuerpo técnico. Y este tipo de interacción positiva entre los generales también ayuda a que Nongmei Anxin se desarrolle en los Lakers.

Finalmente, el punto más importante es que el hermano Nongmei y James tienen el mismo agente y, en el futuro, él y James también estarán profundamente unidos. Incluso si Zhan Huang se retira, Nongmei seguirá siendo una de las estrellas más importantes de la agencia (Zhan Huang y Rich Paul), y para las perspectivas de su carrera, Nongmei también puede tener un plan detallado con Zhan Huang.

Por tanto, todo apunta a que, al menos a corto plazo, el hermano Nongmei no abandonará los Lakers. Y usarlo para canjear a LaVine puede ser solo la temporada baja con poca información, y algunas personas de los medios estadounidenses de baloncesto lo exageran deliberadamente.Sigue nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com, hay muchos tipos diferentes de camisetas de la NBA, ¡no te la pierdas!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *