Dentro de la guarida de los Hornets: la lesión de Ramello Ball no cambiará lo que Charlotte está construyendo

Dentro de la guarida de los Hornets: la lesión de Ramello Ball no cambiará lo que Charlotte está construyendo

Los Charlotte Hornets estaban en Sacramento, a una semana de un viaje por carretera, perdiendo ante los Golden State Warriors en Draymond Green, que habían registrado 19 asistencias y Kelly Oubre Jr. había matado seis veces en el primer cuarto. Lucharon hasta el final, pero esta no fue su mejor actuación defensiva.

comprar camisetas nba Charlotte Hornets

Jugaron tres partidos cuatro noches antes. Después de eso, tómate un breve descanso: el descanso del Juego de Estrellas. El horario loco les dio casi ninguna oportunidad de desahogarse.

«No puedo salir de su habitación», dijo el entrenador de los Hornets, James Borrego. «No hay muchas cosas que hacer. Realmente no se puede salir y disfrutar de la ciudad o cenar».

La transmisión de la temporada de la NBA en una pandemia requiere que los jugadores y entrenadores obtengan sus comidas para soportar la soledad. Siempre están siendo probados. Diferentes tipos de pruebas. Literalmente, figurativamente. Para Borrego, esto puede ser un desafío psicológico, aunque no lo demostró cuando no estaba en el equipo. El centro Cody Zeller (Cody Zeller) dijo: «Es muy alentador». Esto es vital para el entrenador de un equipo joven, ahora más importante que nunca. Sin embargo, en este domingo en particular, Borrego no chip tanto como esperaba. Y tiene una reunión matutina que dirigir.

«Entramos y sentirás el peso», dijo Borrego. «Todo el mundo está un poco cansado, no estoy seguro de lo que nos traerá ese día».

Entonces, surgió el novato de 19 años LaMelo Ball (LaMelo Ball). Borrego dijo: «Está saltando la cuerda, levantando los puños, bromeando». Si estás en la habitación cuando Ball entra en la habitación, te golpeará y te preguntará cómo estás, sin importar quién seas. Los jugadores de baloncesto serios hablan de su sonrisa y su visión de la cancha con el mismo respeto. El presidente del equipo, Mitch Kupchak, dijo: «Dio un paso». «Cuando entró en la habitación, la iluminó».

La energía ha cambiado. Este es el caso durante toda la temporada. Siempre que el espíritu de Borrego necesite renovarse, el equipo te ayudará. Dijo: «El edificio está lleno de alegría». Siempre que los Hornets realizan un simulacro, una película o cuando el horario programado es el correcto, es un ejercicio práctico.

Puede visitar www.comprarnbareplicas.com para ver las camisetas del equipo correspondiente.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *