Duncan Robinson de Hitt es un arma nuclear, y ahora está descubriendo cómo usar su miedo a pelear.

Duncan Robinson de Hitt es un arma nuclear, y ahora está descubriendo cómo usar su miedo a pelear.

camisetas nba Miami Heat replicas

Si de alguna manera se olvida de este memo, Duncan Robinson es un arma nuclear. Amenaza el trono de Steph Curry porque es el jugador más agresivo y, en general, el mejor fuera de la pelota del mundo, y cuando domina esto, es dinero en efectivo. Robinson dejó caer seis de sus ocho triples en la primera mitad. Este es un récord de la NBA para Navidad, ya que Miami derrotó a New Orleans 111-98 en el primer juego de Christmas Slate. A continuación, el juego terminó con los 23 puntos más altos del equipo.

Ambos equipos lideraron 1-1 durante toda la temporada.

En los dos primeros juegos, Robinson acertó el 45% de sus triples la temporada pasada, y su porcentaje de tiros fue de 10 de 19, y reaccionó con las dos personas de Bam Adebayo. Todavía cerca del sexto.

Robinson sabía que inmediatamente llevaría el pase a la mano del regate e incluso lo tiraría. Adebayor también lo sabe. Creo que el zaguero debería saltar entre Robinson y el balón de la forma más agresiva posible, jugar en el poste alto cuando comienza en la esquina y jugar en el poste bajo, especialmente cuando pasa a Adebayor como renovación inmediata Al colocar un bote.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *