El Heat sobrevivió a la presión y venció a los 76ers

El Heat sobrevivió a la presión y venció a los 76ers

Al comienzo del juego, Dedmond ganó un salto para el Heat. Después de que Lowry recibió el balón, pasó el balón y fue interceptado por Sebull. Harris falló un tiro en salto. Embiid hizo una propina y anotó el primer punto del juego. Saibull actuó con valentía en el lado defensivo y luego bloqueó a Vincent, desintegrando al Heat 《camisetas de basket Miami Heat》 durante 2 rondas ofensivas consecutivas. Después del partido inaugural, los dos equipos entraron en una sesión de pruebas entre sí, y los puntajes aumentaron alternativamente, pero el Heat confió en el triple de Duncan Robinson para ampliar la diferencia en el cuarto, lo que llevó a los 76ers 29-18 a terminar el primero. cuarto.

En el segundo cuarto, la alineación del banco del Heat se desempeñó bien y continuó manteniendo su ventaja en el marcador. Sin embargo, el adolescente de los 76ers, Maxi, anotó 10 puntos seguidos, por lo que los 76ers no se quedarían atrás por una gran puntuación. A medida que los 76ers volvieron gradualmente a la fuerza principal, comenzaron a reducir la brecha de puntuación. A 1 minuto y 29 segundos, Harris consiguió 3 oportunidades de tiros libres e hizo un golpe constante. En este momento, los 76ers estaban solo detrás de 47-54, pero el Heat no les dio a los 76ers la oportunidad de igualar fácilmente el marcador. Lowry conectó el contraataque tres para detener al Heat para detener la hemorragia Al final, el Heat terminó la primera mitad con una ventaja de 58-49.Navegar regularmente camisetas baloncesto baratas ¡Hay muchos equipos novedosos, esperando que los descubras!

Lado fácil para pelear de nuevo, el Heat rápidamente alcanzó un clímax ofensivo para ampliar la brecha. Los primeros cinco jugadores en el campo contribuyeron. Con 9 minutos y 08 segundos, Dedmond se abrió paso y anotó una volcada. El Heat logró un 12-2 clímax, liderando a los 76ers 70-51. Los 76ers no han organizado un contraataque efectivo. Aunque ocasionalmente jugaron un impulso continuo de anotación, no redujeron el marcador a un solo dígito. Con Embiid acertando un triple a 1 minuto y 23 segundos, los 76ers estarán peor. Reducido a 11 puntos, pero luego ambos equipos cayeron en una sequía de anotaciones, el Heat llevó a los 76ers al último cuarto 81-70.

En el último cuarto, la situación cambió de repente y Maxi llevó a los 76ers a un contraataque. 9 minutos 22 segundos Maxi cometió una falta y 2 tiros libres. Los 76ers redujeron la diferencia de puntos a 5 puntos, pero la brecha de 5 puntos no es fácil de cruzar. El Heat no es un equipo que sea fácil de derribar, 7 minutos 01 segundos Tucker conectó un triple para detener la hemorragia, y luego Lowry hizo otro triple para controlar la ventaja a más de dos goles. Pero el Heat cayó en una sequía de anotaciones y los 76ers tomaron el gol clave. El triple de Danny Green y el avance de Harris redujeron la diferencia de puntos a solo 2 puntos. Después del tiempo fuera, Harris usó un triple clave para igualar el marcador, pero inmediatamente envió una falta ofensiva, desperdiciando la oportunidad de Green de robar un contraataque. Al final, Vincent aprovechó la oportunidad para anotar un triple clave, Embiid falló el gol clave y el Heat venció a los 76ers 101-96.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *