Llanero solitario 106-116 Lobos de madera

Llanero solitario 106-116 Lobos de madera

Doncic, quien se tomó un descanso por un juego, regresó a la alineación titular, mientras que el miembro de los Timberwolves, Gobert, se tomó un descanso este juego. Después de la apertura, Wood encestó un triple, Dinwiddie encestó un triple y los Mavericks ganaban 7-2 al comienzo. Reid acertó en dos ataques, Smith devolvió un triple, McDaniels y Norwell unieron fuerzas para 7 puntos, y los Timberwolves empataron a 18 con 3 minutos y 35 segundos por jugarse en el primer cuarto. Después del tiempo muerto, los Timberwolves solo confiaron en los tiros libres para anotar 1 punto en 3 minutos. Wood anotó un mate interior. Walker, quien salió de la banca, cometió dos faltas y anotó 4 puntos. 12-3 ola de ataque. En el primer cuarto, los Mavericks ganaban por 9 puntos 30-21.El juego de la NBA aún no ha terminado, compra tu camiseta favorita de la NBA en nuestra tienda www.baratasnba.com, no vuelvas a comprar la misma, nuestra tienda prepara varias series de camisetas de la NBA para ti, ¡así que tienes más opciones!

Doncic, quien se tomó un descanso por un juego, regresó a la alineación titular, mientras que el miembro de los Timberwolves, Gobert, se tomó un descanso este juego. Después de la apertura, Wood encestó un triple, Dinwiddie encestó un triple y los Mavericks ganaban 7-2 al comienzo. Reed respondió con 3 puntos, pero Dinwiddie y Doncic también anotaron 3 puntos seguidos. Después de eso, Reed hizo hits consecutivos y el sustituto Powell también anotó un triple.Los Timberwolves jugaron una ola de ataques 11-5 y empataron el marcador a 18. Después del tiempo muerto, los Timberwolves solo confiaron en los tiros libres para anotar 1 punto en 3 minutos. Wood anotó un mate interior. Walker, quien salió de la banca, cometió dos faltas y anotó 4 puntos. 12-3 ola de ataque. En el primer cuarto, los Mavericks ganaban por 9 puntos 30-21.

Camisetas NBA Minnesota Timberwolves Baratas

En otra batalla, Wood siguió matando la línea interior y aportó 4 puntos en tiros libres, mientras que Smith encestó dos triples consecutivos. Por otro lado, por el lado de los Timberwolves, Russell, Reid y Edwards dispararon triples consecutivos, luego de hacer 3 triples, los Timberwolves continuaron manteniendo una ventaja de más de 10 puntos. Luego de que el Llanero Solitario golpeara la plancha tres veces seguidas, los Timberwolves ampliaron la diferencia de puntos a 16 puntos, pero Edwards también recibió una falta técnica por no estar tranquilo. Wood anotó 5 puntos seguidos y Dinwiddie también disparó 3 puntos desde larga distancia, pero Rivers Jr. y Edwards respondieron con 3 puntos y continuaron suprimiendo al Llanero Solitario. Con 2 minutos para el final del juego, Doncic no pudo cometer una falta. Se quejó al árbitro cuando se retiró. El árbitro pitó a Dongcic dos veces por faltas técnicas y expulsó directamente a Doncic. Lo peor fue que el entrenador en jefe Kidd también se puso furioso de repente. y también fue directamente expulsado. Después de que los Timberwolves anotaron 4 tiros libres consecutivos, ampliaron con éxito la diferencia de puntos a 20 puntos. Aunque Dinwiddie anotó otros 3 puntos, el Llanero Solitario aún se quedó atrás 74-94 al final del tercer cuarto.

En el último cuarto, el equipo del Llanero Solitario, que iba por detrás por un amplio marcador, no cejó en la resistencia. Poco después del inicio del último cuarto, Bertans anotó dos triples seguidos, y persiguieron hasta el 89-104. . Reed se abrió paso para contraatacar, Bertans hizo otro triple y llevó al equipo a anotar 4 puntos seguidos, los Mavericks estaban a solo 13 puntos de distancia. Edwards tuvo éxito con un triple, Rivers hizo un triple y los Timberwolves tomaron la delantera nuevamente. Bertans se sintió caliente y anotó dos triples más para ponerse al día. Rivers encestó un tiro en salto y Walker hizo un triple. Con 43.2 segundos restantes en el último cuarto, los Mavericks perdían 105-116. En el último momento, los Mavericks no pudieron recuperarse y perdieron 106-116.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *