Los Lakers se estrellaron en un solo cuarto y perdieron ante el Llanero Solitario y sufrieron una racha de 4 derrotas consecutivas

Los Lakers se estrellaron en un solo cuarto y perdieron ante el Llanero Solitario y sufrieron una racha de 4 derrotas consecutivas

Según las noticias del 26 de diciembre, hora de Beijing, el juego de Navidad de la NBA continúa. Confiando en la ola de ataque 51-21 en el tercer cuarto, los Mavericks en casa derrotaron a los Lakers 124-115 después de cuatro cuartos, logrando una racha de 3 victorias consecutivas; los Lakers sufrieron una racha de 4 derrotas consecutivas.Comprar regalos de Navidad baratos en nuestra tienda www.baratasnba.com es la mejor opción. Nuestra tienda tiene las camisetas de la NBA más modernas, ¡bienvenido a comprar!

James anotó 8 puntos seguidos y los Lakers lideraron 17-6 en el juego inicial para detener a los Mavericks. Wood anotó 3 puntos con tiros y penales consecutivos, y luego los Lakers anotaron 6 puntos seguidos para liderar por 14 puntos. Doncic y Bertans anotaron cada uno un triple, y los Mavericks también redujeron la diferencia de puntos a 4 puntos con una ola de ataque de 13-2. Westbrook primero se abrió paso y anotó, y luego cometió una falta y convirtió 1 de 2 tiros libres. Después del primer cuarto, los Lakers lideraron a los Mavericks 28-21.

Al comienzo del segundo cuarto, Bertans anotó otros tres puntos y los Mavericks se quedaron atrás por 4 puntos. James envió un pase maravilloso y ayudó a Bryant a anotar en la canasta. Los Lakers jugaron una ola de ataque de 11-4 para liderar por puntos 11. En este momento, los Mavericks anotaron 5 puntos seguidos para detener a los Lakers. James anotó un tiro en salto, y luego Westbrook y Beverly anotaron un triple cada uno. Los Lakers volvieron a liderar por 10+. Antes del final del segundo cuarto, Doncic convirtió 1 de 2 tiros libres. Al final de la primera mitad, los Lakers ganaban a los Mavericks 54-43. En los dos primeros cuartos, James anotó 18 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

Camisetas NBA Los Angeles Lakers Baratas

Tras el inicio del tercer cuarto, James anotó un tiro de media distancia y los Lakers ganaban por 12 puntos. Pero en ese momento los Lakers perdieron repentinamente. Los Mavericks metieron triples uno tras otro con el apoyo de la audiencia. Dallas jugó una ola de ataque 36-7 para revertir la desventaja de un solo golpe. Durante este período, Westbrook también se quedó sin T. Después de que Westbrook se abrió paso y anotó una bandeja, Hardaway Jr. conectó un triple. Después de tres cuartos, los Mavericks lideraban a los Lakers 94-75. ¡Las estadísticas muestran que el equipo del Llanero Solitario ganó por 30 puntos en un solo cuarto!

Después del comienzo del último cuarto, James hizo remates consecutivos e hizo tiros libres 6. Los Lakers anotaron puntos 9 seguidos y se quedaron atrás por puntos 10. Después de que Hardaway Jr. anotara 5 puntos seguidos, James anotó 2 tiros consecutivos. Doncic anotó un tiro y cometió una falta, y los Mavericks mantuvieron una ventaja de más de 10. Wood atrapó un rebote ofensivo y anotó una segunda infracción.Los Lakers no tuvieron oportunidad en los últimos 3 minutos del juego. Al final, los Mavericks capturaron a los Lakers en casa.

Las estadísticas muestran que el equipo de Lone Ranger jugó una ola de ataque de 51-21 en el tercer cuarto, ganando por 30 puntos en un solo cuarto. En este cuarto, los Mavericks acertaron 18 de 25 tiros y 9 de 13 triples, entre ellos, Tim Hardaway Jr. hizo 4 de 5 tiros. ¿Qué pasa con los Lakers? Solo 6 de 18 tiros en un solo cuarto.

El Llanero Solitario hizo historia. 51 puntos no solo son el puntaje más alto en un solo cuarto en la historia del equipo Lone Ranger, sino también el puntaje más alto en un solo cuarto en la historia del juego de Navidad. Antes de esto, la puntuación más alta en un solo cuarto de la Guerra de Navidad fue de 45 puntos creada por los Lakers en 1961.

Los Lakers perdieron 51 puntos en un solo cuarto, el segundo mayor récord de derrotas en un solo cuarto en la historia del equipo. En 1959, cuando los Lakers aún estaban en Minneapolis (sin mudarse a Los Ángeles), el equipo cedió 52 puntos en un solo cuarto…

Felicitaciones a Luka Doncic Camisetas NBA Dallas Mavericks Baratas, hizo historia. A lo largo del juego, Doncic anotó 32 puntos, 9 rebotes, 9 asistencias y 2 robos, ¡estableciendo un récord para el puntaje más alto de un jugador de Lone Ranger en el juego de Navidad!

Afuera del American Airlines Center antes del juego, los Mavericks revelaron una estatua de Dirk Nowitzki. Nuo Tianwang habló sobre pasar los 21 años completos de su carrera con los Mavericks. Al respecto, Nowitzki dijo: «Bueno, ¡espero que Luka (Doncic) pueda romperlo! Si ese es el caso, es realmente genial».

En el partido de hoy, el desempeño de los Mavericks en el lado ofensivo fue notable, tres jugadores del equipo anotaron al menos 25 puntos. A lo largo del partido, el equipo de Jason Kidd acertó 18 de 44 triples y disparó un 40,9 por ciento desde fuera.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *