Presentada la camiseta retro de la temporada 2022-2023 de la NBA

Presentada la camiseta retro de la temporada 2022-2023 de la NBA

La temporada 21-22 del 75 aniversario de la NBA ha terminado Durante la temporada, la NBA ha lanzado muchos productos especialmente diseñados para el 75 aniversario. La próxima temporada 22-23 sigue siendo emocionante, ya hace unos meses se filtró la noticia de que habrá muchos equipos participando en las actividades de la camiseta retro, lo que ha despertado las expectativas de los fanáticos desde temprano. Hasta que todos los equipos que participaron en este mes finalmente lanzaron las camisetas retro una tras otra, echemos un vistazo a los equipos y estilos en este artículo.

En la temporada 22-23, habrá 11 equipos con camisetas retro, el número ha superado un tercio de los equipos de la liga, y es la segunda vez después de la temporada 2005-06 que tantos equipos participarán en actividades retro.Compra Camisetas NBA Baratas en nuestra tienda www.baratasnba.com, hay 30 equipos de camisetas NBA en diferentes series, ¡date prisa!

Brooklyn Nets

Los Nets reprodujeron las camisetas de local que abarcan los años 70 y 80, y los detalles son 1972-1981 y 1983-1990.

El tricolor rojo, azul y blanco que simboliza la bandera estadounidense y el tótem de la estrella en el costado son sus símbolos, y también porque Julius Erving (Dr.) Esta camiseta siempre ha dejado una profunda huella en los aficionados.

En la temporada 2005-2006, para celebrar el 30.º aniversario de unirse a la NBA, los New Jersey Nets en ese momento recrearon esta camiseta por primera vez. Después de 17 años, los fanáticos finalmente pueden ver la apariencia heroica de esta camiseta nuevamente.

Detroit Pistons

Los Pistons volvieron a grabar la camiseta de visitante que se usó entre 1996 y 2001. El llamativo patrón de cabeza de caballo es la característica más distintiva. Las camisetas con patrones grandes y exagerados que fueron populares en la década de 1990 siguen siendo los estilos más populares entre los aficionados.

Esta Camisetas NBA Detroit Pistons Baratas es la primera recreación de los Pistons. Lo interesante es que las camisetas de los Pistons también fueron fabricadas por Nike. Puede esperar cómo la misma marca presentará las mismas camisetas con la última tecnología después de 20 años. .

Los Pistons vestirán esta camiseta en 11 partidos en la temporada 22-23.

Golden State Warriors

Como un popular equipo de pollo frito y una gran ciudad en la liga, los Warriors han tenido camisetas retro todos los años desde la temporada 17-18, y han participado en un número considerable de veces antes de eso, por lo que la gama de réplicas de los Warriors puede describirse como el más alto de la liga. , Desde el estilo fundacional del equipo en la década de 1940 hasta el estilo posterior al milenio moderno, se espera que los Warriors completen todas las camisetas en la historia del equipo (¿quién dice que las camisetas de Curry son tan fáciles de vender?).

Esta recreación es la camiseta de visitante utilizada de 1988 a 1997. Este período resultó ser la era gloriosa del equipo de carreras y bombardeos de los Warriors «Run TMC», para llevar a los fanáticos de regreso al toque del año.

Houston Rockets

Los Rockets no estaban originalmente en la lista de filtraciones, por lo que nadie esperaba que los Rockets tuvieran camisetas retro antes de que el equipo lanzara oficialmente la noticia, ¿cuál se convirtió en la mayor sorpresa de la temporada?

Los Rockets recrearon la camiseta de local que se usó de 1967 a 1969. En ese momento, los Rockets todavía estaban en San Diego. El esquema de colores del equipo era verde, amarillo y blanco. Esta camiseta también fue la carrera en la NBA de la leyenda de los Rockets, Elvin Hayes. Primera camiseta.

Los Angeles Lakers

La temporada 22-23 es el 75 aniversario del equipo de los Lakers, por lo que los Lakers eligieron el estilo de formación de equipos del equipo como réplica.

Aunque los Lakers eligieron la camiseta de local de la temporada 1948-1949, el escote y los puños utilizaron el estilo de la camiseta de local de 1951-1958, que se modificó ligeramente como la camiseta retro de los Warriors la temporada pasada.

Miami Heat

El Heat eligió la camiseta de local que usó de 1988 a 1999. La fuente de los números está apilada en cuatro capas de colores para formar un fuerte efecto tridimensional.

En comparación con los equipos anteriores con una larga historia, el Heat es un equipo relativamente joven en la liga, por lo que no hay muchos estilos de camisetas que se puedan reproducir.

Milwaukee Bucks

Los Bucks reprodujeron el estilo de visitante usado de 1993 a 2001. Fue el único estilo en la historia de los Bucks que usó muchos elementos morados. Los jugadores índice en ese momento incluían a Vin Baker, Glenn Robinson, Ray Allen, Sam Cassell. ..etc.

Camisetas NBA Milwaukee Bucks Baratas

Los Bucks, que rara vez participan en actividades de camisetas retro, vuelven a grabar esta camiseta morada por primera vez.

Phoenix Suns

Al igual que los Pistons, los Suns optaron por el mismo clásico de los 90, y esta camiseta de visitante de 1992-2000 sigue siendo una de las más populares.

Durante la temporada 12-13, los Suns volvieron a grabar la misma camiseta negra, lo que provocó una cálida respuesta. Ahora es la primera vez que se recrea el estilo púrpura y, con la bendición de Devin Booker, Chris Paul y otras estrellas, ¡se cree que la popularidad es incluso mejor que antes!

San Antonio Spurs

Los Spurs regrabaron el estilo de visitante utilizado entre 1974 y 1982. El diseño simple en negro puro es extraordinariamente generoso, y «discreto» siempre ha sido el vocabulario representativo de los Spurs.

Sin embargo, los Spurs, que están en un mercado pequeño y actúan de forma discreta, tuvieron camisetas retro por última vez en la temporada 2011-12. Este año es raro volver a las filas retro. ¡Los fanáticos deben cuidarlo bien!

Utah Jazz

El Jazz eligió la camiseta de visitante que usó de 1996 a 2004, que también es un diseño de patrón grande en la década de 1990. Sin embargo, dado que el Jazz ya grabó esta camiseta en la temporada 19-20, parece que la frescura del relanzamiento este año no es tan fuerte.

Washington Wizards

Los Wizards reprodujeron la camiseta de local que usaron entre 1997 y 2004, que también fue la camiseta final que usó el dios del baloncesto Michael Jordan.

Aunque está ubicado en Washington, la capital de los Estados Unidos, el capitán de los Wizards tiene un récord constante durante todo el año, ¿y el nivel de atención puede ser el más bajo entre los equipos de las grandes ciudades?La última vez que tuvo una camiseta retro fue de regreso. en la temporada 2008-09. Con JaVale McGee todavía en la liga, puedes imaginar cuánto tiempo han olvidado a los Wizards…

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *