El armador suplente anotó 9+7 eficientemente en 18 minutos ¿Deberían los Warriors recurrir a él?

El armador suplente anotó 9+7 eficientemente en 18 minutos ¿Deberían los Warriors recurrir a él?

En la temporada regular de la NBA de hoy, los Golden State Warriors derrotaron a los Washington Wizards 135 a 126 en casa. Después de este juego, el récord de los Warriors mejoró a 29 victorias y 28 derrotas, continuando en el noveno lugar en la Conferencia Oeste; mientras que el récord de los Wizards cayó a 26 victorias y 30 derrotas, continuando en el décimo lugar en la Conferencia Este.Compra camisetas NBA baratas en nuestra tienda www.baratasnba.com, ¡y hay más equipación NBA esperando a que las descubras!

En este juego, la actuación del base suplente de los Warriors Camisetas NBA Golden State Warriors Baratas, Ty Jerome (Ty Jerome), puede considerarse bastante llamativa. Jugó 18 minutos y 23 segundos, tiró 4 de 5, convirtió 1 de 1 en tiro libre, anotó 9 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias. Jerome tiene un rendimiento bastante completo y estable en el caso de tiempo de juego limitado.. No solo tiene cierta capacidad para anotar de forma independiente, sino que también tiene habilidades organizativas y de pase confiables. No hay duda de que el desempeño sobresaliente de Jerome también es un factor importante para que los Warriors estabilicen la situación en la etapa de transición del juego y derroten a un oponente fuerte.

Camisetas NBA Golden State Warriors

En lo que va de temporada, Jerome ha jugado un total de 35 veces en los primeros 57 partidos, promediando 17,9 minutos por partido, promediando 7,1 puntos, 1,6 rebotes, 2,9 asistencias, 0,5 robos y 0,1 tapones, lanzando un 51,1% desde el campo, y tres -punteros La tasa de tiro fue del 40% y el porcentaje de tiros libres fue del 93,3%. Jerome es un base muy estable. Tiene una cierta habilidad para anotar de forma independiente y una habilidad de tiro exterior fiable. Es un base suplente fiable.

Pero para los Warriors, también necesitan encontrar una manera de pensar sobre los asuntos relacionados con el contrato de Jerome. En este momento, la alineación de los Warriors tiene a Jerome y Anthony Lamb (Anthony Lamb), dos jugadores con contratos bidireccionales, y la temporada regular está llegando a su fin. Si los Warriors no consideran cambiar a estos dos jugadores, no tendrán forma de hacerlo. tener la oportunidad de jugar.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *