¡Está en pleno apogeo! Booker 32 puntos, Paul 17+19 super big O, el sol horneó al rey

¡Está en pleno apogeo! Booker 32 puntos, Paul 17+19 super big O, el sol horneó al rey

La temporada regular de la NBA continúa, y los Suns se sientan en casa contra los Kings.Después de que Booker regresó de una lesión, el estado de los Suns ha mejorado significativamente, y la incorporación de Durant los ha colocado entre los contendientes al campeonato.Suscríbete a nuestra tienda www.baratasnba.com, ¡hay un montón de camisetas NBA baratas esperándote para llevarte a casa!

En la primera mitad de la batalla, los dos equipos jugaron bastante estancados. En el primer cuarto, tomaron la delantera 14 veces alternativamente. Paul envió 10 asistencias para alimentar a Booker y Ayton. El tip-up de Dayton llevó una ventaja de 4 puntos al final. segunda mitad

En la segunda mitad del encuentro, Booker anotó 8 puntos seguidos para ayudar al equipo a establecer una ventaja de 13 puntos. Esta ola de ofensiva casi establece la victoria de los Suns. Gilliam aseguró la victoria con 5 puntos. Al final, los Suns derrotaron a los Kings 120-109.

Camisetas NBA Phoenix Suns Baratas

Booker jugó de manera eficiente, solo disputó 29 minutos, encestó 13 de 20 tiros, anotó 32 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 2 robos. Paul controló al Thunder, contribuyó con 17 puntos y 19 asistencias, y el número de asistencias alcanzó un máximo de temporada. Esta es la 112.ª vez en la carrera de Paul (temporada regular + playoffs) que envía más de 15 asistencias, y el número de 15+ los juegos de asistencia superaron a Oscar Robertson (111 veces) Subiendo al No. 4 en la historia.

El Rey lamentó la derrota, Fox anotó 35 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, Sabonis anotó 24 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias, Huert anotó 18 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, Davis anotó 11 puntos y Barnes anotó 11 puntos.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *