¡El menor de los males! Los Lakers, que perdieron en G1, quieren dar la vuelta a los Nuggets y darle más espacio a Jokic

¡El menor de los males! Los Lakers, que perdieron en G1, quieren dar la vuelta a los Nuggets y darle más espacio a Jokic

El esperado primer partido de las Finales de la Conferencia Oeste de la NBA ha llegado a su fin. En esta batalla, los dos equipos han dedicado altibajos a la afición. Los Nuggets una vez tuvieron 21 puntos, y finalmente solo ganaron a los Lakers por 6. puntos. También hizo que muchos fanáticos de Zijin vieran la esperanza de ganar la serie, pero para completar el contraataque, los Lakers deben hacer un intercambio. Personalmente, creo que a través del primer juego, Jokic ha demostrado su dominio en el interior. Incluso si esta ronda no es contra Towns y Ayton, quienes son conocidos por ser débiles, sino contra la estrella más dura de 75 Anthony Davis con cejas pobladas, el Sr. Yue aún puede jugar una actuación dominante.Bajo tales circunstancias, lo que los Lakers deberían hacer más es elegir el menor de dos males. Incluso si no pueden marcar a Jokic, darle más espacio para atacar. Mientras puedan pellizcar los otros puntos ofensivos de los Nuggets, los Lakers aún pueden confiar en que el equipo Juega bien y ¡Ve a ganar la serie!¡Compra camisetas NBA baratas en nuestra tienda www.baratasnba.com y anima a tu equipo de playoffs!

Perdidos por dentro y por fuera, el principal motivo de la baja de los Lakers

Los Nuggets fueron capaces de ganar a los Lakers en casa y tener un buen comienzo en la serie. La excelente actuación dentro y fuera de la línea jugó un papel vital. Entre ellos, capturaron 47 rebotes, que fue 17 más que los Lakers. Fuera de la línea La línea de tres está llena de potencia de fuego. El equipo tomó 32 triples y convirtió 15 triples con una tasa de tiro del 46,9%.

Camisetas NBA Los Angeles Lakers Baratas

Sin embargo, a juzgar por el desempeño general de los Nuggets en los playoffs de esta temporada, se puede encontrar que solo han jugado a su nivel normal adentro, el segundo en la liga y 44.6 rebotes por cancha, ocupando el sexto lugar, pero sus tres El porcentaje de tiros de campo es solo del 38,7%, y el número promedio de hits por juego solo ocupa el décimo lugar en la liga. Se puede ver que la línea exterior es más precisa. La razón principal del aumento de puntuación de los Nuggets en esta batalla.

Dejar ir a Jokic y pellizcar a los tiradores exteriores es la forma de ganar

Hace tres años, los Lakers lograron eliminar a los Nuggets en las Finales de la Conferencia Oeste, apoyándose en una defensa dirigida, lo que restringió el desempeño de Jokic.Cuando se encontraron nuevamente con el Zijin Army, quisieron imitar a la calabaza, pero ahora Jokic ya no lo es. puede ser manejado fácilmente. Aunque los Lakers han probado varios métodos, todavía dejaron que el Sr. Yue anotara un triple-doble súper grande de 34 + 21 + 14. Se puede ver que no es prudente probar varios métodos para limitar a Jokic.

Bajo tales circunstancias, es mejor darle más espacio a Jokic, dejarlo ir a individuales individuales y poner más energía defensiva en restringir los tiradores externos de los Nuggets.Es difícil confiar en el puntaje alto de Jokic para ganar la victoria, y puede También se puede ver en el G1 de las Finales de la Conferencia Oeste que a medida que la condición física de Jokic decae, su eficiencia ofensiva personal también decaerá, por lo que está decidido a no hacer doble equipo y darle a Jokic más espacio, siempre y cuando consuma constantemente su físico. energía y no le da la oportunidad de revitalizar la ofensiva del equipo, los Lakers podrán ver la esperanza de ganar.

Ahora los Lakers deben admitir que Jokic es fuerte. Si continúa duplicando al maestro, no solo no estará seguro de poder limitar su ofensiva, sino que también le dará a los Nuggets la oportunidad de jugar una ofensiva suave y general. Después de todo, todos saben que Jokic es el eje ofensivo de este equipo, en tales circunstancias, es mejor dejar que Jokic se suelte por dentro y juegue solo. Mientras tenga los brazos izquierdo y derecho cortados, los Lakers pueden aun así toma la iniciativa!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *