El Heat venció 2-0 a las Águilas

El Heat venció 2-0 a las Águilas

El 20 de abril, hora de Beijing, el Heat 【camisetas nba Miami Heat baratas】 derrotó a los Eagles 115-105 en casa, reescribiendo el marcador de la serie a 2-0. Butler anotó 45 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, estableciendo un récord personal en los playoffs. Por segunda vez en la carrera de playoffs del Heat, anotó al menos 40 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en un solo juego, empatando a James y Wade. por el primer lugar en la historia del equipo; Hero salió de la banca En el escenario, anotó 15 puntos, Struth 14 puntos y 4 asistencias; Bogdan of the Eagles anotó 29 puntos saliendo de la banca, Trae Young 25 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias y 10 pérdidas de balón, y el número de pérdidas de balón alcanzó un récord personal, Collins 13 puntos y 10 rebotes, Hunter tuvo 16 puntos.

Después de la apertura, Huerter disparó un triple, y Butler y Struth del Heat hicieron triples sucesivamente, ayudando al Heat a completar una ola de ataque de 10-0. Después de que los Eagles suspendieran y ajustaran, Trae Young lanzó un lanzamiento para detener la hemorragia y los dos equipos se dispararon por los tres puntos. Struth anotó 2+1 para estabilizar la situación, y Trey Young anotó 6 puntos seguidos con penales y llevó al equipo a adelantar. El Heat hizo asesinatos consecutivos para recuperar la ventaja a través de los tiros libres, y Hunter anotó 4 puntos seguidos y mordió con tenacidad. Al final del primer cuarto, el Heat ganaba 26-25 por 1 punto.compra habitual (camisetas basket)¡Nuevas camisetas y otros equipos siempre están disponibles para que los descubras!

camisetas_basket_Miami_Heat

En el segundo cuarto, Wright y Bogdan encestaron triples sucesivamente, y Butler y Vincent respondieron con tres triples. Trae Young anotó dos goles seguidos desde entonces, y Hunter y Lowry recibieron faltas técnicas en un conflicto. Las Águilas jugaron una ofensiva de 7-1 por dentro y por fuera, los Heat rápidamente lanzaron un contraataque, y continuaron entrando por dentro para causar daño. 56-54 por 2 puntos.

Tras cambiar de bando y pelear de nuevo, Strussley anotó 5 puntos seguidos, Butler también anotó 2+1, y las Águilas respondieron con dos triples seguidos. Desde entonces, los Hawks han fallado en el lado ofensivo. Butler metió un triple para hacer sonar la bocina de la ofensiva del Heat. Tucker y Struth conectaron tres puntos sucesivamente para ayudar al equipo a completar una ventaja de 11-0. Collins hizo una bandeja para detener el sangrado, Trae Young también hizo un lanzamiento y Butler cometió una falta de tres puntos y tres tiros libres para una fuerte respuesta. Los Eagles asaltaron el interior con tres goles consecutivos para detener el declive. El Heat anotó 5 puntos seguidos por dentro y por fuera para mantener la ventaja. Después de tres cuartos, el Heat ganaba 87-76 por 11 puntos.

En el último cuarto, Dedmon tomó rebotes ofensivos consecutivos e hizo una bandeja. Martin disparó un triple. Después de que Hunter anotó 2+1, Bogdan de repente se escapó y anotó 10 puntos seguidos para ayudar al equipo a completar un 15-6. ataque La brecha se redujo a solo 4 puntos. Después de eso, Lowry anotó 2 + 1. Butler hizo un robo y contraatacó para estabilizar la situación. Las Águilas florecieron por dentro y por fuera y anotaron 5 puntos seguidos para seguir poniéndose al día. Después de que Butler ayudó a Adebayo, también rompió las volcadas y tuvo éxito. El Heat desafió para ganar el balón. Butler continuó ejerciendo su fuerza. Anotó 5 puntos seguidos desde adentro y afuera para ampliar la diferencia de puntos a dos dígitos para matar el juego. Al final, el Heat volvió a vencer a los Eagles en casa, liderando la serie 2-0.puedes navegar www.mascamisetasbasket.com ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *