Los Hornets vencen a los Wizards

Los Hornets vencen a los Wizards

El 11 de abril, hora de Beijing, los Hornets vencieron a los Wizards 124-108 en casa, marcando el comienzo de una racha de 3 victorias consecutivas. Rozier 25 puntos y 6 asistencias, 24 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias en tres goles, Thomas anotó 14 puntos en 5 de 8 tiros desde el banquillo, Gafford tuvo 13 puntos, 7 rebotes y 2 tapones.

Después de la apertura, Avdia cortó en el área penal y anotó dos puntos. Luego hizo un robo y un contraataque para completar una volcada con una mano. Washington hizo una volcada 2+1 y finalmente abrió el marcador para los Hornets (camisetas nba Charlotte Hornets baratas). Plumlee recibió el balón. fácilmente en la zona de ataque. Después de anotar dos puntos, Gaford hizo doble equipo en la canasta, pero aun así tuvo éxito en un fuerte ataque. Después de un ajuste de tiempo muerto, logró un avance de tres goles y anotó una bandeja. Satoransky llegó al área de penalti para cambió de mano y anotó el balón. Los Wizards han estado ocupando el campo. En la iniciativa, pero en la segunda mitad de este cuarto, Harrell se puso de pie, completó una serie de volcadas para llevar a los Hornets a superar una ola ofensiva, Smith golpeó un jersey pull-up. Al final del primer cuarto, los Hornets ganaban a los Wizards 32-29.

camisetas nba Charlotte Hornets

Al comienzo del segundo cuarto, tres balones golpearon la parte superior del arco y pegaron un tiro lejano, pero Avdia respondió de inmediato en la parte superior del arco. Harrell continuó con el buen estado en la segunda mitad del primer cuarto y volvió a sumergirse. después de comer pastel en la canasta. McDaniel Si tomó un pase largo y anotó una bandeja de Eurostep. Después del ajuste del tiempo muerto, los Wizards aún no lograron revertir la tendencia. Los Hornets anotaron cinco puntos seguidos para ampliar la diferencia de puntos a dos dígitos. Rei Hachimura finalmente hizo una bandeja de hemostasia, siguió y envió una maravillosa volcada a dos manos, Neto anotó un largo rebote y los tenaces Wizards persiguieron el marcador. Después del medio tiempo, los Hornets lideran a los Wizards 56-54.compra habitual (camisetas basket)¡Nuevas camisetas y otros equipos siempre están disponibles para que los descubras!

Después de cambiar de bando y volver a pelear, los dos equipos no entraron en el estado durante mucho tiempo. Una bandeja de Kispert finalmente rompió el empate. Los tres goles fueron tapados y anotó un triple. Hachimura corrió hacia un lado del área de penalti y hizo una bandeja. Los dos lados entraron en la segunda mitad. Después de eso, comenzó a mantener el tira y afloja, y hubo muchos empates en el campo. Los puentes cortaron en el área penal y pegaron un gancho. Después del ajuste de la suspensión, Kerry consiguió el rebote ofensivo y regresó y anotó 2 + 1. Sin embargo, la tasa de aciertos de los Wizards todavía apareció en la segunda mitad de este cuarto. Abajo, los Hornets tomaron la delantera con una racha de 7-0, y McDaniels conectó un largo remate desde el ángulo inferior. Al final del tercer cuarto, los Hornets ganaban a los Wizards 89-82.

Al final del cuarto, Neto se deslizó por la línea de fondo para anotar una bandeja, McDaniels hizo un fuerte tiro desde el centro, Thomas cometió una falta técnica por descontento con el penalti, Jill hizo un tiro largo desde la esquina y el El juego entró en un tiempo muerto, volvió a ajustar Rozier continuó Dos triples respondieron. Después de que Hachimura anotó un tiro de media distancia para detener el sangrado, los Hornets anotaron siete puntos seguidos para reabrir la diferencia de puntos a dos dígitos. Kispert anotó un triple abierto -pointer desde la parte superior del arco, pero los Wizards más tarde Still no tuvieron ninguna oportunidad, y finalmente los Hornets superaron a los Wizards, marcando el comienzo de una racha de tres victorias y dando a este último una racha de tres derrotas.puedes navegar www.mascamisetasbasket.com ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *