Raptors vencen 2-3 a 76ers

Raptors vencen 2-3 a 76ers

El 26 de abril, hora de Beijing, en los playoffs de la NBA, los Raptors derrotaron a los 76ers 103-88 y empataron la primera ronda 2-3. Los Raptors Van Fleet se lesionaron, Trent y Anunoby tuvieron 16 puntos cada uno, Siakam 23 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias, Achuwa 17 puntos y 7 rebotes, 76ers Embiid 20 puntos y 11 rebotes 4 asistencias, Harris tuvo 16 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, y Harden anotó 15 puntos y 7 asistencias en 4 de 11.

El escolta encabezado por los Raptors, Van Fleet, estaba fuera debido a una lesión, pero los Raptors contraatacaron, Anunoby contraatacó con un dragón y comenzó una ola de 7-2. Harden contraatacó con una volcada, Birch hizo un triple, Harris hizo una bandeja, Maxey respondió con un tiro, Harris hizo un triple, Siakam hizo una volcada y luego contraatacó un dragón, los Raptors ganaban 16-9. Los 76ers regresaron de un tiempo muerto, Trent hizo un tiro en salto, Embiid hizo una volcada, Harris también hizo un triple, Embiid hizo una bandeja, Aqiuwa hizo una volcada, Embiid hizo una bandeja y luego hizo una volcada, Trent hizo un hit Con un triple, Maxi hizo una bandeja y al final del primer cuarto los 76ers se quedaron atrás 27-29.compra habitual (camisetas basket)¡Nuevas camisetas y otros equipos siempre están disponibles para que los descubras!

camisetas_basket_Toronto_Raptors

En el segundo cuarto, Boucher hizo una volcada, y Barnes hizo una bandeja, y los 76ers suspendieron nuevamente. De vuelta en la cancha, Boucher cortó y volcó de nuevo, y los Raptors 【camisetas nba Toronto Raptors baratas】 jugaron una extraña formación de cinco delanteros en la cancha, liderando por 10 puntos. Boucher volvió a clavar, Siakam contragolpeó una bandeja, los Raptors 12-0, los 76ers remontaron un tiempo muerto, Embiid sumó 2 y 1, y los 76ers rompieron la sequía goleadora. Harris contraatacó para una bandeja y los 76ers devolvieron una ola de 8-0. Green hizo un triple, luego hizo otro triple, Anunoby hizo una bandeja alley-oop y Achuwa hizo un triple.En el medio tiempo, los Raptors ganaban 54-41.

De regreso del medio tiempo, Green hizo un triple, Maxi hizo una bandeja, luego hizo una bandeja, Siakam volvió con un tiro en suspensión, Green hizo un tip, Siakam hizo un triple, Harris hizo una bandeja, Green hizo un tiro en suspensión, los 76ers perdían 52-63. Harden cometió dos faltas y convirtió dos tiros libres, Embiid hizo una bandeja, Anunoby hizo una volcada y Embiid también hizo una bandeja.Los 76ers perdían 66-75.

En el último cuarto, Trent hizo un tiro, Siakam también hizo una bandeja, Harris hizo otro tiro y Achuwa hizo una volcada alley-oop. Los Raptors ganaban 83-70 y los 76ers cayeron en la desesperación. Después de que volvió el tiempo muerto, Niang hizo un triple, Siakam regresó con un tiro en salto, Embiid agregó 2 más 1, Harden hizo un triple y los 76ers estaban a solo 9 puntos de distancia. Sin embargo, Anunoby metió un triple, los Raptors recuperaron una ventaja de 12 puntos y los 76ers suspendidos. La suspensión volvió, Anunoby superó las volcadas y los 76ers continuaron suspendiendo. De vuelta en la cancha, Siakam volvió a conectar un tiro en salto, y los 76ers estaban impotentes, sufriendo una racha de dos derrotas consecutivas y ganando 3-2.puedes navegar www.mascamisetasbasket.com ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *