El jazz barre a los Knicks con una racha de tres victorias consecutivas

El jazz barre a los Knicks con una racha de tres victorias consecutivas

El 21 de marzo, hora de Beijing, Donovan Mitchell anotó 36 puntos y llevó al Jazz [camisetas nba Utah Jazz] a una victoria por 108-93 sobre los Knicks. Después de esta campaña, los partidos de la temporada regular entre los dos equipos terminaron y el Jazz barrió a los Knicks 2-0 con un gran marcador.

Mitchell, quien regresó de esta campaña, ayudó a Hernangómez a conectar un triple, y luego Mitchell personalmente también anotó un gol desde el exterior, y el Jazz comenzó 6-3. Burks jugó 3+1 sobre Walker para iniciar una ola de puntos para los Knicks. Barrett, Fournier y otros también contribuyeron. Con un clímax ofensivo de 18-7, los Knicks superaron el marcador 21-13. El triple de O’Neal seguía sin poder romper el ritmo ofensivo de los Knicks, y los locales defendían con firmeza la ventaja. El Jazz persiguió el marcador a 26-31 al final del primer cuarto con un triple de último minuto de Clarkson.

En el segundo cuarto, los oficiales y hombres del Jazz comenzaron a contraatacar, luego de una ola de ataques de 25-9, se adelantaron al marcador por 51-40. A los 4 minutos y 34 segundos, el triple de Burks ayudó a los Knicks a romper la sequía goleadora.Randle anotó 5 puntos seguidos, ayudando a los Knicks a reducir la diferencia a 6 puntos. Al final del cuarto, el Jazz se basó en los triples de Mitchell y O’Neal para poner el 60-53 al final de la primera mitad.compra habitual (camisetas basket)¡Nuevas camisetas y otros equipos siempre están disponibles para que los descubras!

camisetas nba Utah Jazz

Otra batalla en otro lugar, cuando los Knicks redujeron la diferencia a 5 puntos, Mitchell inició una nueva ronda de la ofensiva de los Jazz con una volcada. O’Neal, Clarkson y otros hicieron aportes uno tras otro. Luego de una ola de 18-9 ofensiva , el Jazz se La partitura fue reescrita a 81-67. En el momento crítico, Emmanuel Quickley se puso de pie, y una persona convirtió otro penal consecutivo y aportó 6 puntos, ayudando a los Knicks a perseguir el marcador 73-85 al final de los tres cuartos.

En el último cuarto, los Knicks armaron una alineación puramente suplente para pelear contra los Jazz. Quickley y Toppin anotaron 5 puntos para perseguir el marcador 78 a 85. A los 10 minutos y 23 segundos, el triple de Mitchell detuvo a los Knicks. Después de que volvió el tiempo muerto, Barrett y Quickley dirigieron una racha de 9-3, y los Knicks redujeron la diferencia a 4 puntos. A los 5 minutos y 57 segundos, la volcada de Mitchell ayudó al Jazz a estabilizar su posición. Gobert y O’Neal también completaron el ataque uno tras otro. Con una ola ofensiva de 14-2, el Jazz reescribió instantáneamente el marcador a 105-89. 1 Minuto 35 segundos, Randle hizo una bandeja, pero Mitchell respondió de inmediato con un triple, y el Jazz venció a los Knicks 108-93.puedes navegar www.mascamisetasbasket.com ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *