Suns vence a Lakers con 29 puntos

Suns vence a Lakers con 29 puntos

El 14 de marzo, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA jugó otro partido. Los Lakers de Los Ángeles desafiaron a los Suns de Phoenix. Los Suns 【camiseta Phoenix Suns baratas】 establecieron una ventaja de hasta 26 puntos en el primer cuarto y finalmente derrotaron a los Lakers con una temporada- alto 140 a 111. Hora de Beijing el 7 de abril marcó el comienzo del último partido de la temporada regular.

En este juego, los Lakers carecieron de Brother Nongmei y Nunn, y los Suns carecieron de Paul, Cameron Johnson y Saric. En el primer cuarto, Ayton enganchó y anotó el primer gol del partido. Los Lakers tomaron la delantera con una ofensiva de 6-0. Ayton y Booker lideraron una ofensiva de 14-0 para adelantar el marcador. James hizo un punto de persecución de 2+1 con Monk, y los Suns tuvieron otra ofensiva de 13 a 0. James hizo un triple y los Suns anotaron dos triples consecutivos para obtener una ventaja de 21 puntos. Westbrook anotó 4 puntos seguidos, y los Suns continuaron floreciendo para suprimir a los Lakers.En el primer cuarto, los Lakers perdían a los Suns 22-48 por 26 puntos. Los Lakers hicieron 8 de 23 puntos, incluyendo 1 de 10 triples, y enviaron 7 pérdidas de balón; los Suns hicieron 20 de 33 puntos, incluidos 7 de 12 triples, 0 pérdidas de balón, Booker 12 puntos y 5 asistencias y Ayton 10 puntos .

Al inicio del segundo cuarto, los Suns tenían una ventaja de 28 puntos. James y Anthony lideraron una ofensiva de 15-4 para detener a los Suns. James también logró el único milagro de la historia con 30.000 puntos, 10.000 rebotes y 10.000 asistencias. Payne anotó 2 puntos más, los Lakers persiguieron 3 puntos seguidos a 16 puntos y los Suns ampliaron su ventaja de 28 puntos con otra ofensiva de 15-3. Los Lakers respondieron con una ola de 11-4 puntos de persecución ofensivos, Booker robó una volcada, Reeves y Payne anotaron 2 puntos cada uno, y los Lakers estaban detrás de los Suns 56-79 en la primera mitad. En los dos primeros cuartos, James llevó a los 3 jugadores de los Lakers a anotar en cifras dobles con 15+7+4, Sun Booker 20+7 y Ayton 18+11.compra habitual (camisetas basket)¡Nuevas camisetas y otros equipos siempre están disponibles para que los descubras!

camiseta Phoenix Suns baratas

Después de cambiar de lado y pelear nuevamente, Westbrook hizo una bandeja y James anotó dos triples para perseguir los puntos. una diferencia de 21 puntos. Claude y James anotaron un triple uno contra el otro, los Suns ampliaron su ventaja de 29 puntos 8-0, James continuó encestando triples y los Suns anotaron otros 5 puntos para obtener una ventaja de 31 puntos. Los Lakers persiguieron los puntos con una ofensiva de 10-4, Holiday anotó 5 puntos seguidos, Tucker persiguió 2 puntos más, los Lakers perdieron otros 40 puntos en un solo cuarto y los Lakers quedaron detrás de los Suns 90-119 al final. de los tres cuartos. En los primeros tres cuartos, James anotó 5 triples 31+7+6 para llevar a los Lakers a anotar en cifras dobles, y Booker llevó a los Suns a anotar en cifras dobles con 30 puntos y 10 asistencias.

Los Lakers ingresaron al último cuarto con un déficit de 29 puntos. Los Suns continuaron reprimiendo a los Lakers para ampliar su ventaja de más de 30. El juego había perdido el suspenso de antemano y entró en tiempo de basura. El juego final se convirtió en tiempo de entrenamiento para ambos lados por adelantado, y al final los Lakers fueron fácilmente derrotados por el sol.puedes navegar www.mascamisetasbasket.com ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *