Redes Hornets Lectra

Redes Hornets Lectra

El 28 de marzo, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA. Los Hornets vencieron a los Nets 119-110 fuera de casa, ganando dos seguidos y subiendo al octavo lugar en la Conferencia Este. En esta campaña, tres goles, 33 puntos, 7 rebotes, 9 asistencias y 7 triples, Bridges 24 puntos y 8 rebotes, PJ Washington 18 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias; por los Nets, Durant 27 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias, una carrera En temporada regular, superó a Reggie Miller y ascendió al puesto 21 de la historia; Drummond anotó 20 puntos y 17 rebotes, e Irving anotó 16 puntos y 11 asistencias en su debut como local.

Los dos equipos no se atrevieron a ser descuidados en esta batalla de cartas clave, Plumlee envió un bloqueo a Drummond para dar inicio al juego, y luego Ball y Washington anotaron puntos uno tras otro. para atacar el interior para responder. Al comienzo del duelo, los dos equipos estaban en el mismo estado. Ball y Durant alternativamente tomaban puntos para triples. Rozier y Drummond se atacaban para anotar en la canasta. En este tira y afloja con los Nets, Durant todavía rió el último. Estable y preciso golpeó un tiro en salto, luego Edwards acertó un triple desde el exterior, y los Nets establecieron una ventaja de 10 puntos con una ola de 9-0 ofensiva, pero los Hornets hicieron un triple. Apuntador de Washington en el último minuto para reducir la desventaja a 6 puntos en el segundo cuarto.

Al comienzo del segundo cuarto, Ball anotó 4 puntos seguidos y los Hornets [camisetas nba Charlotte Hornets baratas] abrieron el marcador. Los Nets respondieron con canastas consecutivas de Drummond. Irving, quien debutó en casa hasta el comienzo de este cuarto, usó tiros libres para romper la sequía de puntuación personal, y luego golpeó la línea exterior.Tres puntos para que los Nets tomen una ventaja de 10 puntos nuevamente. Los Hornets jugaron bastante pasivamente en la primera mitad del cuarto. Les tomó 6 minutos anotar 10 puntos en este cuarto. Con Irving y Curry haciendo tiros en salto, los Nets tenían la mayor ventaja con 14 puntos. Pero después de esto, los Nets dieron paso al rebote, Bridges anotó 8 puntos con un triple y 2+1, y finalmente Ball volvió a anotar 2+1.Los Hornets respondieron con un 14-6 ofensivo para ponerse al día con el marcador. . Después del medio tiempo, los Nets lideraron a los Hornets 60-56.compra habitual (camisetas basket)¡Nuevas camisetas y otros equipos siempre están disponibles para que los descubras!

camiseta Charlotte Hornets baratas

Volviendo de un descanso, los Hornets rápidamente atacaron y tomaron el inicio. Ball y Washington se unieron para conectar 4 triples para llevar al equipo a adelantar. Aunque los Nets perdieron la ventaja al comienzo, Drummond anotó 2+1 y los tres de Durant. -puntero durante el inicio Los puntos también se consideran salida estable. Sin embargo, su incapacidad para evitar que el oponente anote es el mayor problema. Rozier anotó un hermoso 3 + 1, y luego Plumlee anotó 2 + 1 en la siguiente ronda. Los Hornets sacaron el puntaje en este tira y afloja. Aunque los Nets se abrieron paso con el 2+1 de Durant, Ball encestó dos triples poco después para ampliar la diferencia a 11 puntos y hacerse con el control del partido. Afortunadamente, los Nets también recuperaron su forma en el último momento. Durant lideró con un triple. Los Nets respondieron con una ola ofensiva de 6-0 para reducir la desventaja a 4 puntos y entrar al último cuarto.

Al comienzo del cuarto distal, el icónico tiro en salto de Durant tomó la delantera, pero nadie más pudo hacer frente para anotar puntos para Durant. Pero la presión estaba alta. Irving no pudo encontrar ninguna sensación en 2 de 15 tiros al gol. principio de este cuarto, y los Hornets hicieron una contribución a Thomas. Conectó un triple clave, y los Hornets enviaron una ofensiva de 9-2 para reabrir el marcador. Además de los puntos anotados por Durant y Curry tras la suspensión, Irving, que no había podido encontrar su toque, metió tres tiros consecutivos, y luego anotó dos tiros libres por faltas.Los Nets enviaron una ola de 13-3 ofensivo a lograr un visto bueno. El gol clave de Washington detuvo la hemorragia de los Hornets, y luego regresó después de un tiempo muerto. Martin se convirtió en los dos triples clave en los Raiders y recuperó una ventaja de 5 puntos para los Hornets. En la etapa de cuenta regresiva, con Rozier y Bridges encestando dos triples, el juego perdió completamente el suspenso. Al final, los Hornets vencieron a los Nets para ganar el juego.puedes navegar www.mascamisetasbasket.com ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *