Los Nuggets anotaron 3 puntos y vencieron 2-0 a los Lakers bajo la lluvia

Los Nuggets anotaron 3 puntos y vencieron 2-0 a los Lakers bajo la lluvia

El 19 de mayo, hora de Beijing, las finales de la Conferencia Oeste de los playoffs de la NBA continuaron siendo disputadas ferozmente.Entre ellos, los Denver Nuggets se quedaron atrás por 11 puntos en casa, y finalmente derrotaron a Los Angeles Lakers 108-103, expandiendo la serie a 2 -0. . James anotó 22 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias, Davis hizo 18 puntos y 14 rebotes, y Jokic, el núcleo de los Nuggets, tuvo 23 puntos, 17 rebotes y 12 asistencias, la primera persona de la historia.¡Compra camisetas NBA baratas en nuestra tienda www.baratasnba.com y anima a tu equipo favorito!

Los Lakers cambiaron su formación y reemplazaron a Schroeder con Vanderbilt en la alineación titular. Vanderbilt abrió el partido con una volcada, Reeves encestó un triple y los Lakers ganaban 6-0 en el inicio. Para empeorar las cosas, Pope cometió dos faltas en menos de dos minutos. Gordon anotó 4 puntos seguidos para poner fin a la sequía de anotación de los Nuggets. Aunque Reeves anotó otros 3 puntos, Murray respondió con 3 puntos, y los Nuggets jugaron una racha de 7-0 para superar el marcador. Porter también recibió una segunda falta. Zhan Mei conectó con el emperador para completar la volcada, pero Murray también anotó 3 puntos. Los Nuggets tuvieron otra racha de 7-2 para ampliar la diferencia de puntos. Se pitaron seis faltas en 6 minutos, lo que hizo tímidos a los Nuggets, y los Lakers respondieron con una ola de 7-0. Russell cometió una falta malintencionada de primer nivel, y Jokic aportó 9 puntos en el primer cuarto con tiros de penalti, ayudando a los Nuggets a empatar el marcador a 27 al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto, Hachimura anotó 5 puntos seguidos, hizo 6 de 6 y se convirtió en el primer jugador del equipo en anotar en dobles dígitos.Los Lakers vencieron a los Nuggets 7-0. Porter metió un triple y Jokic también anotó desde adentro.Aunque James cometió un vergonzoso error en un contraataque, los Lakers aun así ampliaron la diferencia de puntos a 10 con una ola de ataques de 15-5 al inicio del punto. Jokic anotó un gancho, pero Davis anotó 2+1 y Porter cargaba al tercer infractor. Murray hizo una volcada de contraataque y James bloqueó a Jokic en el lado defensivo, pero el maestro inmediatamente recuperó la cara con Hachimura 2+1 en individuales, y al mismo tiempo redujo la diferencia de puntos a 5 puntos. En 5 minutos, los Lakers no anotaron ningún gol deportivo, James hizo tres fuertes tiros seguidos. Después de eso, James ayudó a Hachimura a hacer una volcada y los Lakers lideraron a los Nuggets 53-48 en el medio tiempo.

Camisetas NBA Los Angeles Lakers Baratas

En el tercer cuarto, Reeves anotó 5 puntos seguidos y los Lakers comenzaron con una racha de 7-2 para ampliar la diferencia de puntos a 10 puntos nuevamente. Jokic jugó un triple contra Davis, pero cuando Jokic estaba en doble equipo, Murray solo hizo 3 de 15 tiros y disparó el 20%. James hace una volcada después de un robo, y los jugadores de rol de los Lakers, Schroeder y Rui Hachimura, son muy fuertes, lo que asegura que la diferencia entre los dos equipos es de unos 10 puntos. Pope y Brown se convirtieron en los jugadores sorpresa de los Nuggets, anotaron triples seguidos y jugaron una ola de ataques 10-0 para empatar el marcador a 74. La combinación de Zhanmei cometió faltas consecutivas y tiros libres, y los Lakers respondieron con una racha de 5-0. Jokic, que descansó menos de 4 minutos en los primeros tres cuartos, hizo un tiro con éxito. Después del tercer cuarto, los Nuggets persiguieron el marcador a 76-79, y Jokic tuvo 23 puntos, 15 rebotes y 9 asistencias en el tres cuartos.

En el último cuarto, James Camisetas NBA Los Angeles Lakers Baratas y Jokic se cometieron faltas, luego de que el profesor tomara un descanso, Murray anotó 5 puntos seguidos para adelantarse en el marcador. Los Lakers tuvieron solo 4 puntos en los primeros 5 minutos de este cuarto y solo hicieron un gol. Después de que Zhan Mei golpeó el hierro continuamente, Murray hizo un triple contra las cejas gruesas y los Nuggets detuvieron a los Lakers 11-4. Después del tiempo muerto, Jokic, quien reapareció, ayudó a Brown a anotar un triple. En ese momento, los Nuggets tenían un triple. Lideraban por 12 puntos. La carrera de asistencias de James en los playoffs superó la marca de 2000, pero Murray, que se sentía caliente, anotó otros 3 puntos. Zhan Huang hizo dos sencillos, Davis hizo un triple largo y los Lakers redujeron la diferencia de puntos a 5 puntos. Murray anotó más de 30 puntos en el tiro de media distancia y Reeves hizo un triple de larga distancia. Sin embargo, los tiros libres de Murray no fueron suaves y anotó 5 de 6 tiros libres para sellar la victoria. Al final, los Denver Nuggets se quedaron atrás por 11 puntos y finalmente derrotaron a Los Angeles Lakers 108-103, ampliando la serie a 2-0.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *