Los Lakers y el asistente Phil Handy completan una extensión anticipada de contrato

Los Lakers y el asistente Phil Handy completan una extensión anticipada de contrato

El 27 de julio, hora de Beijing, según Clutch Points, los Lakers hicieron ajustes importantes en la posición de entrenador del equipo en la temporada baja después de separarse de su ex entrenador Vogel. Vogel fue el entrenador campeón que ayudó a los Lakers a llegar a la cima en 2020, y Hamm, quien lo reemplazó, es un entrenador en jefe novato. Aunque todavía le falta algo de experiencia como entrenador en el lugar, está muy emocionado y ansioso por mostrar sus habilidades con los Lakers.Sigue nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com para las camisetas NBA. Tiene camisetas de 30 equipos, además de otras categorías. Por ejemplo, camisetas de estrellas, camisetas personalizadas, camisetas retro, etc. Hay muchas camisetas, ¡bienvenido a la tienda para comprar!

Los Lakers (camisetas baloncesto Los Angeles Lakers) tienen la intención de mantener una figura clave en el equipo de entrenadores original, Hendy, al extender el contrato. Handy tiene 50 años y su contrato con los Lakers expira al final de la próxima temporada. Según MarcJ.Spears de ESPN, los Lakers completaron una extensión de contrato para garantizar que Handy pueda quedarse con el equipo en el futuro.

camiseta Los Angeles Lakers

Handy se unió al cuerpo técnico de los Lakers en 2019 y formó parte del equipo de entrenadores del entonces entrenador Vogel cuando los Lakers ganaron el campeonato del campus. Esta no es la primera vez que Handy está con el equipo de Los Ángeles, ya que ocupó el cargo de entrenador de desarrollo de jugadores de 2011 a 2013.

Handy puede tener éxito donde sea que esté, antes de unirse a los Lakers en 2019. Era miembro del cuerpo técnico del entrenador de los Raptors, Nurse en ese momento, y los Raptors ganaron su primer campeonato esa temporada. Formó parte del cuerpo técnico de Tyronn Lue cuando los Cavaliers ganaron el campeonato de 2016.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *