Los 76ers pueden eliminar su selección de primera ronda, ¿y desperdiciaron una selección de primera ronda?

Los 76ers pueden eliminar su selección de primera ronda, ¿y desperdiciaron una selección de primera ronda?

Según Sean Barnard de Philly Sports Network, los Philadelphia 76ers son escépticos sobre la habilidad actual de Jaden Springer y su valor en el equipo, y pueden optar por jugar el Se rindió. Aunque Springer era un novato en la cancha trasera en el draft del año pasado por los 76ers con la selección No. 28 en la primera ronda, considerando su pobre desempeño la temporada pasada y la liga de verano anterior, la lista de los 76ers ya estaba incluida. Con suficientes jugadores, es probable que Springer ser cortado por el equipo antes de que comience la temporada regular.

Aunque fue la primera ronda del año del draft, la actuación de Springer la temporada pasada fue muy decepcionante. Solo tuvo menos de 6 minutos de tiempo de juego en la temporada regular la temporada pasada, y solo obtuvo 6 minutos en total. 2 puntos, 2 rebotes y 2 cuadras. Incluso en la arena de la G League, su desempeño solo puede describirse como insatisfactorio. En 28,2 minutos por partido, promedió 14,8 puntos, 4,3 rebotes, 2,5 asistencias, 2 robos y 0,7 tapones, con un 46,3 por ciento de tiros de campo, un 25 por ciento de triples y un 67 por ciento desde la línea de tiros libres, y no No mostrar suficiente dominio.

camisetas baloncesto Philadelphia 76ers

En la anterior NBA Summer League, el rendimiento de Springer también fue decepcionante, representó al equipo en un total de 4 ocasiones, en 27,9 minutos de tiempo de juego promedió 11 puntos, 3,5 rebotes, 2,3 asistencias y 1,5 asistencias por partido, roba 0,5 tapones. , lanzando un 29,5% desde el campo, un 8,3% de triples y un 68% desde la línea de tiros libres. Su selección de tiros y su eficiencia ofensiva fueron un desastre, y no estuvo a la altura de las expectativas del equipo en absoluto. Los novatos con selecciones similares ya se han establecido en los equipos, pero Springer todavía está preocupado por su propia supervivencia.¡Bienvenido a comentar en el área de mensajes!Siga www.comprarcamisetasnbaes.com, nuestra tienda ofrece camisetas NBA, camisetas de 30 equipos, una amplia gama de camisetas, ¡bienvenido a comprar!

Los 76ers ahora están considerando quién será la lista afortunada, incluidos Paul Reed, Charles Bassey, Isaiah Joe y Trevoryn Quinn. Trevelin Queen está luchando por su última oportunidad de permanecer en el equipo, y los 76ers también están interesados ​​en traer a un veterano experimentado. en la pintura Frente a la feroz competencia, tal vez los 76ers realmente renuncien al pobre Springer.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *