¿Es seguro para Durant unirse a los Suns? Cinco peligros ocultos golpean directamente al optimista nuevo jefe

¿Es seguro para Durant unirse a los Suns? Cinco peligros ocultos golpean directamente al optimista nuevo jefe

Recientemente, el nuevo jefe de los Suns, Matt Ishbia, aceptó una entrevista con «Sports Illustrated» y habló sobre su visión de los Suns.En nuestra tienda www.baratasnba.com podrás tener camisetas de partidos de la NBA, por supuesto, incluyendo camisetas de las estrellas de la NBA. ¿Qué en él te llama la atención? Por supuesto, es una serie diferente de estilos en nuestra tienda, no puede encontrarla en otras tiendas, ¡pero puede tenerla en nuestra tienda!

Durante el período, Ishbia mencionó específicamente el acuerdo de Kevin Durant. Pensó que era una operación de riesgo cero. También creía que los Suns no apostarían a ganar todos los honores esta temporada. El objetivo es maximizar la competitividad en los próximos 3 a 4 años.

Por supuesto, Ishbia tiene motivos para ser optimista, después de todo, solo unos días después de convertirse oficialmente en el dueño de los Suns, hizo un gran acuerdo que conmocionó a toda la liga e incluso afectó directamente el patrón de campeonato de la temporada. Un nivel de operación tan poderoso es realmente digno de elogio de cualquier especificación.

Sin embargo, por primera vez en el escenario de la NBA, Ishbia también puede pensar en el problema de manera demasiado simple. Aunque Boss Yi también fue un jugador de baloncesto universitario y tiene una rica y exitosa historia comercial, todavía es cuestionable si estos pueden transformarse rápidamente en los resultados de construir un equipo de la NBA.

En términos de poder de combate, Durant sigue siendo el mejor jugador de la NBA en servicio activo, lo cual no es negado por muchas personas en la industria. Sin embargo, la introducción de Durant no es de ninguna manera una operación de riesgo cero. Después de todo, KD experimentó una ruptura grave del tendón de Aquiles que casi arruinó su carrera en el baloncesto en 2019. Después de recuperarse de la lesión, el poder de combate de KD parece no verse afectado, pero la frecuencia de sus lesiones está aumentando. Perdió más de un mes debido a una lesión. .

Además, a la edad de 34 años, la condición física de Durant también ha disminuido hasta cierto punto. Este problema fue particularmente prominente en los playoffs de la temporada pasada, y en algunos juegos de la temporada regular, KD ya no pudo llenar el estado durante 48 minutos y salir sin interrupción como lo hacía cuando era joven.

Camisetas NBA Brooklyn Nets Baratas

La debilidad psicológica de Durant también es un peligro oculto para su desarrollo en los Suns. Los hechos han demostrado que KD ha tomado la decisión de «desertar» tres veces en esta etapa de su carrera. Aunque, desde la perspectiva del libre desarrollo de los jugadores, la elección de KD no debe imponerse excesivamente al «juicio moral». Sin embargo, su práctica de esquivar las dificultades una y otra vez le valió la infamia de un «blando». Fuera de la cancha y en las redes sociales, demasiados escépticos de KD esperaban verlo hacer el ridículo. En cuanto a cuándo KD retrocederá ante las dificultades y cuándo estará insatisfecho con el status quo, es posible que la gerencia de los Suns no pueda dar una predicción clara. En otras palabras, cuánto puede durar el período de luna de miel entre KD y el sol, esto parece más un tema metafísico.

Volviendo a la realidad, los Suns han entrado en las filas de la «pena pesada del impuesto al lujo» tras conseguir a Durant. Esta temporada, la factura fiscal de los Suns es de $48,79 millones, ocupando el sexto lugar en la liga. Y luego, para extender el período de ventana del campeonato tanto como sea posible, lo más probable es que sus facturas de impuestos se acumulen año tras año.

Debes saber que como equipo de mercado pequeño, los Suns solo pagaron 3 impuestos de lujo en las 17 temporadas bajo el control del ex dueño Savor, con un total de solo 13.7 millones de dólares americanos. Hoy, Ishbia ha roto la convención con una sola operación, que en sí misma tiene grandes riesgos.

Finalmente, la estructura de alineación actual de los Suns no es razonable. Tras la incorporación de Durant, la salida de Da Qiao, Lao Huang Zhong, Crowder y otros vació por completo al delantero de Phoenix. Además, los Suns son un equipo con un hermoso estilo de juego y un estilo de juego suave.

Especialmente en el lado defensivo, los Suns ocupan el puesto 22 en la liga en rebotes defensivos por juego esta temporada, y la sexta mayor cantidad de faltas por juego en la liga.Estas estadísticas reflejan hasta cierto punto la fragilidad de la defensa del equipo. No olvide que el núcleo de la organización de los Suns es Paul, un «veterano fósil» de 37 años que ha entrado en el ocaso de su carrera. Todo esto muestra que los talentosos Suns en el papel no están exentos de fallas. Si bien la incorporación de KD brinda oportunidades, también crea nuevos peligros y problemas ocultos…

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *