¿Hacer equipo con Embiid para formar las Dream Twin Towers? El misterioso guiño de Jokic atrae la ensoñación

¿Hacer equipo con Embiid para formar las Dream Twin Towers? El misterioso guiño de Jokic atrae la ensoñación

La estrella de la pepita de oro Nikola Jokic, quien ha desafiado al MVP tres campeonatos consecutivos esta temporada, no solo llevó al equipo a un excelente récord de 41 victorias y 18 derrotas, sino que también ingresó al Juego de las Estrellas hace unos días. por el medio en una entrevista, Si está dispuesto a cooperar con otro centro estrella, Joel Embiid, también expresa sin dudar que le gusta jugar con «un mayor dominante» y guiña un ojo, dando a entender que el futuro puede no ser posible Realmente tener una oportunidad.Suscríbete a nuestra tienda www.baratasnba.com, actualiza las noticias de la NBA y las nuevas camisetas de vez en cuando, no te lo pierdas.

Jokic y Embiid Camisetas NBA Philadelphia 76ers Baratas, quienes son considerados por el mundo exterior como los dos mejores centros de la liga, han estado en la lista de votación anual de MVP en los últimos años Recientemente, algunos medios le preguntaron a Jokic si los dos han estado en una competencia a largo plazo. relación ¿Quizás unir fuerzas para el campeonato? Al respecto, Jokic dijo primero que Embiid es un gran jugador con la capacidad de controlar la dirección del juego, pero al mismo tiempo fue más allá y dijo que le gusta mucho jugar con un grandote dominante.

Camisetas NBA Philadelphia 76ers Baratas

Además, Jokic también analizó con humor que si los dos están en el mismo equipo, Embiid, por supuesto, tendrá que jugar en la cuarta posición, porque la defensa de Embiid es mejor, es omnipotente en la cancha y puede reducir efectivamente la tasa de tiro del oponente. Nuevamente, si se trata de una coincidencia real, los dos pueden asociarse.

Esta temporada Jokic disputó 51 partidos antes del partido estrella, promediando 24,7 puntos, 11,5 rebotes y 10,1 asistencias por partido. Su buen rendimiento ha permitido a los Nuggets ocupar temporalmente el primer puesto de la Conferencia Oeste y el tercero de la liga. Y 41 victorias y 18 derrotas. es el mejor registro de la historia de los Nuggets antes del partido estelar. También es bastante esperado que gane el MVP. Si finalmente Jokic gana el campeonato sin problemas, se convertirá en el primer jugador europeo de la historia en ganar tres MVP consecutivos. .

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *