Hawks vence por poco a Nets 129-127

Hawks vence por poco a Nets 129-127

El 27 de febrero, hora de Beijing, en la temporada regular de la NBA, los Eagles jugaron contra los Nets en casa. Al final, los Eagles derrotaron a los Nets 129-127. En el momento crítico del último cuarto, los Nets jugaron una ola de clímax y directamente igualaron el marcador. Al final, Trey Young hizo un tiro de media distancia para matar a los Nets.Poseer una camiseta de la NBA es un sueño para muchas personas. Pero es cierto que estas camisetas suelen ser muy caras (y más según el jugador del que se trate). Almacenamos camisetas de nba baratas que son completamente reemplazables para que podamos lucirlas en nuestros juegos o colgarlas en nuestra habitación como un trofeo. ¿Estás buscando camisetas NBA baratas? Pues no pierdas más tiempo porque nuestra tienda www.baratasnba.com tiene para ti la mejor selección de ofertas para que puedas hacerte con una de ellas.

Al comienzo del juego, Claxton contraatacó y hundió con éxito para dar la ventaja a los Nets. Hunter respondió con un fuerte ataque interior. Después de eso, los dos equipos mantuvieron una buena eficiencia ofensiva por un tiempo. Al final, los Eagles comenzaron ejercer fuerza para tomar la iniciativa. Al final del primer cuarto, los Eagles 37-29 los Nets.

Camisetas NBA Atlanta Hawks

En el segundo cuarto, en la etapa inicial, las Águilas continuaron con su excelente estado y continuaron lanzando una ofensiva, y estiraron su ventaja a dos dígitos.Los Nets Camisetas NBA Brooklyn Nets Baratas se recuperaron en la mitad y el final de este cuarto y poco a poco golpearon una ola de contraataques. , achicando el marcador en la fase final. Después del medio tiempo, los Eagles 64-57 los Nets.

Lado fácil de pelear de nuevo, los Nets continuaron cerrando la diferencia de puntos, y después de un período de tiempo, la situación se invirtió y el puntaje fue superado. Los dos lados comenzaron a jugar inextricablemente, y el juego ha estado relativamente estancado. Al final del tercer cuarto, los Eagles 97-94 los Nets.

En el último cuarto, los Hawks volvieron a tomar la delantera apoyándose en sus excelentes triples. Los Nets siempre estaban persiguiendo puntos. En el último momento, el juego se puso feroz. Cameron Johnson empató el triple, y Trey Young hizo un Disparo tranquilo de media distancia en el ataque final. Al final del juego, los Eagles 129-127 los Nets.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *