¡Exponga el plan comercial 2 por 2! Zhan Huang Love continúa a la vanguardia, los Lakers sacrificaron la primera ronda para deshacerse de Westbrook

¡Exponga el plan comercial 2 por 2! Zhan Huang Love continúa a la vanguardia, los Lakers sacrificaron la primera ronda para deshacerse de Westbrook

La temporada baja de 2022 debería haber sido el período que más esperábamos. Después de todo, durante este tiempo, muchos equipos mejorarán su fuerza general a través de intercambios y firmas, y los equipos de la liga también marcarán el comienzo de una nueva ronda de barajar, permitiendo nuevos La competición de la temporada vuelve a ser divertida y competitiva. Pero lamentablemente los refuerzos de algunos equipos no tuvieron mucho que ver y sorpresas, al igual que Los Ángeles Lakers casi bloquean el camino de los fichajes luego de que Westbrook implementara la opción de jugador. Los Lakers se encuentran ahora en un estado de «no hay manera de irse ni de volver atrás», un sentimiento de «una mujer inteligente no puede cocinar sin arroz», y aún pueden estar esperando una oportunidad.

Lidiar con el contrato de Westbrook siempre ha sido la percepción común de la gerencia y los fanáticos. Solo así los Lakers pueden tener más espacio salarial para aceptar nuevos talentos y el equipo puede renacer. Pero diferentes tiempos harán que el equipo pague precios diferentes. Los Lakers no quieren perder en el presente ni perder el futuro. Es por eso que no están dispuestos a ceder las dos selecciones de primera ronda al mismo tiempo. Después de todo, eso es el futuro del equipo. Con James a punto de retirarse y Davis sin quedarse necesariamente con los Lakers, las futuras selecciones de primera ronda serán muy importantes.

Pero si el contrato de Westbrook no se procesa por un día, los Lakers no podrán obtener más sangre fresca para reponer, y la llegada de Beverley también hará que la posición de Westbrook sea vergonzosa.¿Cómo deberían operar los Lakers? El medio estadounidense NBA Analysis Network presentó una estrategia a los Lakers, es decir, reemplazar a Westbrook con una transacción multipartidista a mitad de temporada.Los equipos involucrados incluyen a los Lakers, Cavaliers y Spurs.El contenido específico de la transacción es el siguiente: sigue:

Lakers: envíen a Russell Westbrook, no protejan la primera ronda en 2027, obtengan a Kevin Love, Poeltl;

Spurs: Manden a Poeltl, Richardson, McDermott, obtengan a Westbrook, la primera ronda de los Lakers en 2027;

Cavaliers: Enviar amor, obtener Richardson y McDermott;

camisetas baloncesto Los Angeles Lakers

En otras palabras, los Lakers pueden deshacerse del contrato de Westbrook sacrificando una selección de primera ronda a través del plan de intercambio «2 por 2», liberando suficiente espacio salarial y también obteniendo a Love y Poeltl. Es probable que el intercambio actual le cueste a los Lakers dos selecciones de primera ronda, y el costo de un intercambio a mitad de temporada será mucho menor, y los Lakers pueden quedarse con una selección de primera ronda para un posible período de reconstrucción futuro. No obtengo nada en ese momento.Para comprar camisetas NBA, puedes encontrarlas en nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com, ofreciendo una amplia variedad. Por ejemplo: camisetas personalizadas, camisetas retro y camisetas básicas de la NBA, ¡ven a comprar!

¿Se ajustan Love y Poeltl al sistema táctico de los Lakers? A Love solo le queda un año de contrato, y su porcentaje de tiros de tres puntos en su carrera es tan alto como 37.6% En la temporada 21-22, puede obtener 17.6 puntos y 10.6 rebotes en la temporada regular. Entonces puede saber que este no es solo un francotirador, sino también un reboteador confiable. Después de que los Lakers obtuvieran a Love, la fuerza interior del equipo mejoró a un nivel superior, y James y Davis también obtendrán más espacio de alta calidad, que ya no se bloqueará ni afectará la eficiencia ofensiva del que maneja el balón.

Poeltl puede mejorar la fuerza interna de los Lakers y permitir que Davis tenga más tiempo de descanso, para no volver a lesionarse y afectar el proceso de ganar el campeonato. Poeltl es un pívot de 216 cm de altura, en la temporada 21-22 puede sumar 13,4 puntos, 9,4 rebotes y 1,73 tapones en la temporada regular, y su porcentaje de tiro llega al 61,8%. En otras palabras, es un buen reboteador y un centro con una gran capacidad para proteger la canasta, este es el joven insider que los Lakers necesitan para ganar el campeonato.

Para los Spurs, aunque tuvieron que usar a Westbrook durante media temporada, obtuvieron la selección de primera ronda que necesitaban reconstruir. Si el desempeño de Westbrook no es bueno, puede ser liberado como agente libre después de la nueva temporada sin renovar su contrato, y no hay mucha presión salarial. ¿Y los Cavaliers? Tras deshacerse de Love, también fueron adquiridos el veterano, Richardson y McDermott, dos experimentados jugadores que pueden ayudar a los jóvenes del equipo a lograr un mayor crecimiento.

Se puede decir que este es un plan comercial de múltiples beneficios, y la gerencia de los Lakers puede considerarlo, después de todo, no queda mucho tiempo para que este equipo alcance el campeonato.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *