Heat venció a Grizzlies 111-108

Heat venció a Grizzlies 111-108

Continúa la pretemporada de la nueva temporada de la NBA, y los Miami Heat consiguen otra victoria. Aunque Morant anotó 17 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, D-Robinson anotó 29 puntos y Kahn anotó 19 desde el banquillo.Con contraataque distal, vencieron a los Memphis Grizzlies 111-108 como visitantes. Los Grizzlies pusieron fin a su racha ganadora de 2 juegos.Para comprar camisetas NBA, puedes encontrarlas en nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com, ofreciendo una amplia variedad. Por ejemplo: camisetas personalizadas, camisetas retro y camisetas básicas de la NBA, ¡ven a comprar!

D-Robinson de los Heat anotó 29 puntos, Kahn anotó 19 puntos y 6 rebotes, Highsmith anotó 15 puntos y 5 rebotes, Jovic anotó 13 puntos y 8 rebotes, Bowyer anotó 12 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias. Brooks de los Grizzlies tuvo 18 puntos, Morant tuvo 17 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, Bane tuvo 17 puntos y 4 asistencias, Williams tuvo 12 puntos y 6 rebotes, y Aldama tuvo 11 puntos y 6 rebotes.

Los principales jugadores del Heat, como Lowry y Butler, han sido dejados de lado. Los Grizzlies tuvieron un buen comienzo en casa y rápidamente tomaron una ventaja de 15-5. O-Robinson anotó en la canasta, Adams llevó a su equipo a contraatacar con 5 puntos para ampliar la ventaja. D-Robinson disparó para 6 puntos seguidos, Kahn también encestó 2 triples desde el banquillo, Roddy respondió con 7 puntos y los Grizzlies ganaban 29-21 por 8 puntos al final del primer cuarto.

Kahn abrió el segundo cuarto con una volcada alley-oop, Aldama, Clark y Bane se turnaron para anotar, y los Grizzlies ampliaron la ventaja a 10 puntos. El Heat recuperó rápidamente 4 puntos, Morant hizo un mate y llevó al equipo a devolver 8 puntos, y los Grizzlies lideraron 44-30. Luego, los dos equipos vieron algunas rondas. Antes del medio tiempo, el Heat hizo un contraataque. D-Robinson hizo tres tiros libres y Bowyer hizo un triple sobre la bocina. Después de un contraataque 12-1, se quedaron atrás 55-57 por 2. En el descanso del medio tiempo.

camiseta Miami Heat

Morant de los Grizzlies anotó 13 puntos en la primera mitad, Bane anotó 10 puntos y 3 asistencias, D-Robinson del Heat anotó 14 puntos en la primera mitad y Kahn anotó 12 puntos.

El Heat anotó 6 puntos seguidos para comenzar el tercer cuarto y tomaron la delantera. Morant contraatacó 4 puntos, D-Robinson se sintió caliente, anotó 2 triples seguidos y el Heat lideró 67-63. Aldama y Brooks hicieron un triple cada uno para empatar a 71. D-Robinson respondió inmediatamente con un triple. Después de eso, también acertó un tiro en suspensión. Jovic y Garrett también se turnaron para anotar. Al final de los tres cuartos. , el Heat lideró 83-78.
Poco después del inicio del último cuarto, los Grizzlies se acercaron con 4 puntos seguidos, Kahn respondió con un triple, Jovic hizo dos triples seguidos y los Heat ganaban 97-89. Brooks recuperó 5 puntos, Bowyer encestó un tiro en salto, Highsmith encestó un triple desde el ala izquierda y el Heat lideró 104-96 con 5 minutos y 5 segundos restantes en el último cuarto. Los Grizzlies persiguieron otros 4 puntos, Highsmith respondió con un triple, Williams anotó 5 puntos seguidos y los Grizzlies se quedaron atrás 105-107. Highsmith anotó 4 puntos seguidos con un penal para ayudar al Heat a mantener la ventaja Williams y Chandler fallaron un triple y los Grizzlies perdieron 108-111.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *