¡Felicitaciones! James anotó el doble 20+ por primera vez en su carrera e hizo dos tiros mortales para salvar a los Lakers del fuego.

¡Felicitaciones! James anotó el doble 20+ por primera vez en su carrera e hizo dos tiros mortales para salvar a los Lakers del fuego.

25 de abril, hora de Beijing, playoffs de la NBA, Lakers VS Grizzlies G4. Los dos equipos lucharon hasta la prórroga, y finalmente los Lakers derrotaron a los Grizzlies 117-111, liderando 3-1 y ganando el punto de partido.Es tu mejor opción comprar camisetas NBA baratas en nuestra tienda www.baratasnba.com, tenemos muchas series de camisetas, camisetas de estrellas reservadas, camisetas de estrellas, etc.

En la primera mitad, los Lakers Camisetas NBA Los Angeles Lakers Baratas una vez lideraron por 15 puntos, pero luego fueron derrotados hasta el punto original por el clímax de los Grizzlies de 14 a 1. Los dos equipos pelearon hasta el 54 a 52 en el medio tiempo. Después de cambiar de bando y pelear nuevamente, los Grizzlies completaron su adelantamiento y mantuvieron una ventaja débil. En el último cuarto, Russell anotó 3 triples para ponerse al día con el marcador, y los dos lados cayeron en un punto muerto. En el último momento del juego, James conectó una bandeja con empate, y la ceja gruesa bloqueó la tradición de Morant, y los dos lados entraron en la prórroga. Al final de la prórroga, James anotó 2+1 y casi mata el juego.Al final, los Lakers vencieron por poco a los Grizzlies.

Camisetas NBA Los Angeles Lakers Baratas

En este partido, James jugó 45 minutos, hizo 8 de 18 tiros, 1 de 7 triples, 5 de 7 tiros libres, anotó 22 puntos, 20 rebotes, 7 asistencias y 2 tapones, más o menos +7. Además, esta es la primera vez en la carrera de James que anota doble 20+.

Nongmei no se sintió bien en este partido, solo encestó 4 de 13 tiros, 0 de 1 triple, 4 de 6 tiros libres, anotó 12 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias. Pero en el momento crítico del tiempo reglamentario, la gruesa ceja envió un tope crucial.

Después del juego, los Lakers lideraron a los Grizzlies 3-1 y mantuvieron el punto de partido. El 27 de abril, hora de Beijing, los Lakers irán al partido de visitante para comenzar un enfrentamiento G5 con los Grizzlies.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *