Las cejas gruesas son lentas con 13 puntos, los Lakers pierden ante los Grizzlies por 1-1

Las cejas gruesas son lentas con 13 puntos, los Lakers pierden ante los Grizzlies por 1-1

El 20 de abril, hora de Beijing, continuaba en Memphis la primera ronda del partido entre Lakers y Grizzlies en la Conferencia Oeste, en el que los Grizzlies resultaron lesionados, además de Adams y Clark, quienes se venían recuperando desde hace mucho tiempo. , el líder del equipo Morant también se lesionó en el primer partido. Después de 4 cuartos de feroz lucha, los Grizzlies vencieron en casa a los Lakers 103-93, empatando la serie 1-1.¡Compra camisetas NBA baratas en nuestra tienda www.baratasnba.com y anima a tu equipo de playoffs!

Al comienzo del juego, los dos lados estaban en una pelea, no fue hasta los 10 minutos y 41 segundos que James abrió el marcador. Luego, los puntajes de los dos equipos aumentaron alternativamente, y los Grizzlies jugaron una ofensiva eficiente. Jones se abrió paso y anotó a los 5 minutos y 00 segundos. Los Grizzlies lideraron a los Lakers 14-7. En la segunda mitad del cuarto, los Grizzlies abrieron sus tiros exteriores. El triple de Roddy y el 3+1 de Kennard ayudaron al equipo a extender la ventaja a dos dígitos. Al final del cuarto, Bain asumió la responsabilidad y anotó infracciones consecutivas. Los Bears terminaron el primer cuarto con una ventaja de 30-19 sobre los Lakers.

En el segundo cuarto, la ofensiva de los Grizzlies seguía siendo feroz, manteniendo una ventaja de dos dígitos en la etapa de rotación de suplentes. Pero Davis y James una vez llevaron a los Lakers a reducir la diferencia de puntos a un solo dígito y detuvieron a los Grizzlies. A los 7 minutos y 36 segundos, James anotó una bandeja de contraataque y los Grizzlies inmediatamente hicieron ajustes. El rápido cambio de los Grizzlies también tuvo un efecto. La pequeña alineación jugó una ventaja y ayudó a los Grizzlies a terminar con una ventaja de 59-44. medio tiempo.

Camisetas NBA Los Angeles Lakers Baratas

Después de cambiar de lado, Tillman continuó atacando. A los 10 minutos y 13 segundos, Tillman encestó un triple y los Grizzlies ganaban a los Lakers 66-46. Pero luego James llevó al equipo al contraataque. James anotó una bandeja de contraataque a los 6 minutos y 10 segundos, y los Lakers redujeron la diferencia de puntos a 13 puntos. Lei Hachimura también comenzó a mostrar su capacidad anotadora. Anotó un tiro de media distancia a los 2 minutos y 05 segundos. En este momento, los Lakers estaban a solo 7 puntos de los Grizzlies. Hachimura Lei se hizo cargo de la mayor parte de la anotación en este cuarto. e hizo otro gol en 32.7 segundos, pero los Grizzlies terminaron el tercer cuarto con una ventaja de 83-71.

En el último cuarto, los Grizzlies todavía suprimieron a los Lakers al comienzo del cuarto, y la diferencia de puntos estaba por encima de los dos dígitos. Pasado el medio cuarto, los Lakers empezaron a contraatacar. Russell, que estaba en una actuación floja, también aportó un gol. A los 5 minutos y 38 segundos, golpeó la pizarra y redujo la diferencia de puntos a 9 puntos. James llevó al equipo a contraatacar al final del cuarto, incluso guió al equipo a ejecutar tácticas durante el tiempo muerto y jugó ofensivamente después de regresar del tiempo muerto, pero la defensa de los Lakers nunca ha restringido la ofensiva de los Grizzlies. anotar en respuesta Al final, los Grizzlies derrotaron a los Lakers 103-93.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *