¡Gana por poco! McCollum es un pecador, Yingge 30+7 se perdió la reversión, los Titans 32+5 deberían hacer que los Clippers se arrepientan

¡Gana por poco! McCollum es un pecador, Yingge 30+7 se perdió la reversión, los Titans 32+5 deberían hacer que los Clippers se arrepientan

El 13 de abril, hora de Beijing, los Pelicans jugaron contra el Thunder en casa. Al final del juego, el Thunder venció por poco a los Pelicans 123-118. Es realmente incómodo para los Pelicans perder el último juego de la temporada regular. Después de todo, los Pelicans han sido acorralados en tales circunstancias. Es necesario vencer al Thunder, pero enfrentar a un equipo dinámico como el Thunder, no es una Tarea fácil para que los Pelicans ganen. En este juego, los Pelicans tomaron la delantera al principio, pero pronto los Thunder completaron la ventaja. Sin mencionar que los Thunder reprimieron a los Pelicans durante la mayor parte del resto del juego. Aunque los Pelicans una vez completaron la ventaja en el último cuarto. , es una pena que los Thunder se estabilicen atrás. Al final, los Pelicans fallaron el revés y perdieron el juego.¡Compra camisetas NBA baratas en nuestra tienda www.baratasnba.com y prepárate para los playoffs! ¡No olvides elegir camisetas de la NBA personalizadas para tu familia o amigos!

En el primer cuarto, los Pelicans jugaron una ola de 10 a 4. En el momento crítico, Dort anotó para detener el sangrado, pero luego Ingram llevó a los Pelicans a abrir el marcador. Afortunadamente, Kiddy y otros pudieron responder. El Thunder mordió el marcador y Alexander hizo un hit Después de tres puntos, el Thunder estaba solo 3 puntos por detrás. Después del tiempo muerto, los Pelicans estaban en un estado lento. Saric ayudó al Thunder a adelantar. Alexander ayudó al Thunder a mantener la ventaja en la etapa final. Los Pelicans perdían por 3 puntos al final del primer cuarto. Al comienzo del segundo cuarto, Keidi ayudó a los Thunder a tomar una ligera ventaja, pero la ofensiva de los Thunder tuvo problemas más adelante. En el momento crítico, Murphy anotó 5 puntos seguidos para ayudar a los Pelicans a superar por 2 puntos. En el siguiente juego, los puntajes ofensivos de los dos equipos estaban muy estancados. Al ver que Hayes y Jones ayudaron a los Pelicans a tomar la delantera, Wiggins respondió para ayudar al Thunder a estabilizar la situación. Ingram ayudó a los Pelicans a tomar la delantera en la etapa final. seguido por Murphy. El triple disparó, y los Pelicans ganaban por 6 puntos al medio tiempo.

Al comienzo del tercer cuarto, Ingram pudo ayudar a los Pelicans a tomar la delantera, pero el estado ofensivo de los Pelicans no era bueno, confiando en Dort, Alexander y otros para ayudar al Thunder a liderar por 2 puntos. En el siguiente juego, los dos equipos tuvieron sus actuaciones ofensivas, y el Thunder tomó una ligera ventaja. Después de que Kiddy anotara, el Thunder incluso ganaba por 9 puntos. Al final del juego, los dos equipos jugaron sus propias ofensivas. En el último cuarto, los Pelicans jugaron una ola de 7-0. En el momento crítico, Williams anotó para frenar el declive, y luego se apoyó en McCollum y Richardson para completar el adelantamiento de los Pelicans. Los dos equipos jugaron ferozmente en el siguiente Arriba, Ingram se sumergió en el momento crítico para ayudar a los Pelicans a tomar una ventaja de 2 puntos. En la etapa final, Ingram continuó anotando para ayudar a los Pelicans a tomar la delantera, pero Alexander respondió más tarde. Después de que McCollum golpeó el hierro, Alexander hizo un hit de media distancia para ayudar al Thunder a superar por 1 punto. Después de eso, Kiddy hizo 2. de 2 tiros libres Al final, los Pelicans perdieron sin perseguir puntos.

Camisetas NBA Oklahoma City Thunder Baratas

Es una pena que los Pelicans hayan perdido el juego. Después de todo, los Pelicans habían invertido la situación en el campo en el último cuarto, pero los Pelicans no se desempeñaron tan bien como los Thunder en el momento crítico. En primer lugar, los Thunder puede continuar anotando. Walter pudo anotar tiros libres de manera constante, lo que fue de gran ayuda para el Thunder. Por otro lado, Ingram convirtió 1 de 2 tiros libres en el momento crítico. Más tarde, Ingram finalmente acertó un triple difícil. , pero luego los pelícanos sirvieron desde la línea de banda. McCollum no pudo atrapar el balón sin defensa. Se puede decir que tal McCollum se convirtió en un pecador, e Ingram también se perdió el revés. Al final, los pelícanos perdieron el juego y se perdieron los playoffs. Colum anotó 14 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias en 5 de 15, e Ingram anotó 30 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias.

El Thunder jugó muy bien en este juego, especialmente en el momento crítico, el Thunder anotó de manera muy constante y el Thunder jugó con bastante sobriedad en este juego.El Thunder no se confundió cuando los Pelicans aparecieron criminales, y en el momento crítico Alexander es poder levantarse y ayudar al equipo, es decir, confiar en la actuación de Alexander para reírse el último. Se puede decir que al ver la actuación de Alexander, los Clippers también deberían arrepentirse. Después de todo, Alexander fue uno de los negociadores. fichas para que los Clippers intercambien a George. Jugó una actuación All-Star. Por otro lado, los Clippers aún no han ganado el campeonato. Al mismo tiempo, la lesión de George también ha subestimado el viaje al campeonato de los Clippers esta temporada. Al final, Alexander anotó 32 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en los datos de este partido.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *