Los Bucks vencieron a los Wizards 140-128

Los Bucks vencieron a los Wizards 140-128

El 5 de abril de 2023, hora de Beijing, finalizó la temporada regular de la NBA, los Washington Wizards jugaron contra los Milwaukee Bucks en casa. Después del partido, los Bucks vencieron a los Wizards 140-128.Compra camisetas NBA baratas en nuestra tienda www.baratasnba.com, te recomendamos las más vendidas de nuestra tienda – Camisetas NBA personalizadas, añade tu nombre y número, ten un estilo único.

Revisión del juego:

En el primer cuarto, López anotó un triple, Davis respondió con un tiro lejano, Holiday hizo un tiro de autogolpe, Garford se dio la vuelta y lanzó el tiro, y los Wizards ingresaron al tiempo muerto oficial con una ventaja de 12-10. Después del tiempo muerto, Antetokounmpo anotó 2+1 y luego hizo una matanza de tiro libre. Davis roba y clava, Portis hizo dos triples consecutivos y Nunn también encontró el toque de tiro de larga distancia. Después del primer cuarto, los Bucks lideraron a los Wizards por 3 puntos 32-29.

En el segundo cuarto, las alineaciones de los banquillos de los dos lados continuaron oscilando. Los Bucks Camisetas NBA Milwaukee Bucks Baratas seguían sin poder ampliar la diferencia de puntos. En la segunda mitad del cuarto, regresaron los principales jugadores de ambos lados. Luego de que los Wizards respondieron brevemente. , los Bucks volvieron a ampliar la diferencia de puntos al final del cuarto.Después del medio tiempo, los Bucks lideraban a los Wizards 75-62.

Camisetas NBA Milwaukee Bucks Baratas

Cambiando de bando para pelear de nuevo, Claude encestó un largo triple y Kispert envió una volcada y una volcada. Antetokounmpo ayudó a López a comer un pastel y clavar.Después de que Holiday lanzara un tiro de izquierda, los Bucks lideraban por 20 puntos. La fuga de la casa llovió durante la noche y los Wizards cometieron una falta contra López, pero los Bucks desafiaron con éxito. Claude y Portis volvieron a conectar triples, y López envió una volcada.Aunque los Wizards redujeron ligeramente la diferencia de puntos al final de este cuarto, los Bucks aún entraron al último cuarto con una ventaja de 17 puntos 114-97.

En el último cuarto, luego de que Antetokounmpo hiciera una bandeja, los Wizards anotaron 7-0 para perseguir puntos. Antetokounmpo y Holiday trabajaron juntos para tomar represalias 8-2 para estabilizar la situación. Luego, los dos lados se anotaron entre sí, y los Bucks siempre mantuvieron una ventaja de dos dígitos. El tiempo se acababa y los Wizards estaban impotentes.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *