Heat venció por poco a Bulls en playoffs ante Bucks

Heat venció por poco a Bulls en playoffs ante Bucks

El 15 de abril, hora de Beijing, continuaron los playoffs de la NBA 2022-23, con el Miami Heat jugando contra los Chicago Bulls en casa. Después de todo el partido, el Heat se basó en la explosiva victoria de Jimmy Butler por 102-91 sobre los Bulls en el último cuarto, y también aseguró el último boleto a los playoffs en la Conferencia Este. En la primera ronda de los próximos playoffs, los Heat desafiarán a los Bucks.Compra camisetas de la NBA baratas en nuestra tienda www.baratasnba.com, ¡y te traemos más colecciones de camisetas de la NBA!

Revisión del juego:

Al comienzo del primer cuarto, Caruso hizo una bandeja, pero pronto, Struth encestó triples consecutivos desde el exterior y devolvió la acción. Después de eso, Caruso también hizo un triple y la batalla se estancó. Struth siguió encestando triples por fuera con su toque feroz. A continuación, Butler también encontró la sensación de atacar por dentro y anotar consecutivamente. Entrando en la última parte del cuarto, Love conectó con JB para una bandeja, y el Heat tomó la delantera. por dos dígitos. Pasivamente, DeRozan cometió dos faltas y convirtió 4 tiros libres para evitar que el equipo se desangrara. Después de un solo cuarto, los Bulls están temporalmente detrás del Heat 21-29.

En el segundo cuarto, Love dio la vuelta y encestó, y el Heat recuperó una ventaja de dos dígitos. Pero desde entonces, DeRozan y Coby White anotaron canastas consecutivas, y los Bulls volvieron a morder el marcador. Luego, los dos lados lanzaron una nueva ronda de tira y afloja. Struth convirtió tres tiros libres por una falta externa. Anotó más de 20 puntos antes del medio tiempo. Por el lado de los Bulls, Caruso fue bastante sigiloso y anotó un triple. puntero. , también anotó 14 puntos en la mitad. LaVine anotó 2+1 con una bandeja Después del medio tiempo, los Bulls continuaron detrás del Heat 44-49.

Camisetas NBA Chicago Bulls Baratas

Después de cambiar de bando para volver a pelear, Butler logró un alley-oop y anotó 2+1 con un tiro en salto con giro, y la diferencia de puntos volvió a dos dígitos. Pero pronto, los tres cores de DeRozan, Vucevic y LaVine anotaron de forma consecutiva, y los Bulls volvieron a estabilizar la situación. Más adelante en el cuarto, Vucevic ayudó a LaVine a clavar, y los Bulls se adelantaron en el marcador. Desde entonces, la competencia entre los dos lados se ha vuelto cada vez más feroz.Por el lado de los Bulls, Drummond se apresuró a atrapar rebotes ofensivos seguidos, lo que hizo que la defensa de los Heat se sintiera muy avergonzada. Durante la cuenta regresiva de este tramo, DeRozan anotó 2+1, y luego de tres cuartos, los Bulls lideraban temporalmente 68-67.

En el último cuarto, los Bulls siguieron manteniendo una alta eficiencia, DeRozan dio la vuelta y anotó el 2+1 con un tiro en salto, y el equipo visitante lideró por 6 puntos. Ante la adversidad, Butler se puso de pie. Tuvo éxito en dos avances y anotó 2 + 1 en un gran avance. Después de anotar 7 puntos seguidos, rápidamente ayudó al Heat a revertir su declive. Entrando en la última parte de este cuarto, las dos partes lanzaron una batalla decisiva. Hiro tuvo éxito en un tiro en salto de reserva, pero Butler se perdió y atacó a Vucevic para anotar 2+0. En los últimos 2 minutos del juego, Struth encestó un triple e hizo 3 de 3 tiros libres por faltas externas.El Heat ganaba por 8 puntos, matando por completo el suspenso. Al final, después de que terminó el juego, el Heat venció a los Bulls en un emocionante 102-91.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *