Harden disparó 29+11+9 Haliburton anotó 19 puntos, los 76ers vencieron a los Pacers en casa

Harden disparó 29+11+9 Haliburton anotó 19 puntos, los 76ers vencieron a los Pacers en casa

El 25 de octubre, hora de Beijing, los 76ers jugaron en casa contra los Pacers. Después de todo el juego, los 76ers ganaron a los Pacers 120-106.Marca nuestra tienda www.baratasnba.com donde puedes comprar Camisetas NBA Baratas. Hay una gran variedad en el interior, y puede elegir entre una variedad de opciones. También se puede preparar para tu familia o tus amigos que están por celebrar su cumpleaños, créenos, será el mejor regalo.

En el primer cuarto, Jaylen Smith le dio a los Pacers una ventaja de 9-5 con un triple, Tucker respondió con un triple, Embiid agregó 2 puntos en un tiro de media distancia y los 76ers superaron 1 punto. En la primera mitad del cuarto, los dos equipos se adelantaron alternativamente y la diferencia no se amplió. En el medio, House anotó 5 puntos seguidos, llevando a los 76ers a una ola de 7-0, 4 minutos y 31 segundos, los 76ers lideraban 22-17 por 5 puntos. Niang encestó un triple y los 76ers detuvieron a los Pacers 25-19. Después de la suspensión, Harrell anotó 5 tiros libres consecutivos y la diferencia de 30-19 puntos se amplió a 11 puntos. Los Pacers persiguieron 4 puntos seguidos, Melton anotó un triple abierto y los 76ers ganaban 33-23 por 10 puntos en el primer cuarto.

Ropa Philadelphia 76ers

En el segundo cuarto, Niang hizo un triple para los 76ers, y los Pacers hicieron un tiro en salto con un retroceso de McConnell. Embiid también anotó asistencias consecutivas a la canasta, Harris hizo un triple y Harden dio un paso atrás. Hay también saltadores, y la diferencia de puntos está a punto de acercarse a los 20 puntos. Afortunadamente, Hield y Smith anotaron uno tras otro, rompiendo la sequía goleadora del equipo. Harris también hizo bandejas revolucionarias consecutivas.Al final de la primera mitad, los 76ers ganaban 64-46 por 18 puntos.

Después de cambiar de lado y pelear nuevamente, los dos lados vieron algunas rondas después del comienzo del tercer cuarto. Haliburton y Hield anotaron tres puntos cada uno, y los Pacers persiguieron a 62-73. Los 76ers no se quedaron atrás. Harris, Harden y Niang se turnaron para hacer triples, y rápidamente recuperaron la ventaja a 16 puntos. Haliburton anotó otro triple, Marcelin logró dos sencillos, los Pacers volvieron a perseguir el marcador, Embiid hizo dos tiros libres y los 76ers ganaban 90-76 por 14 puntos al final de los tres cuartos.

En el último cuarto, los Pacers anotaron 8-2 y anotaron puntos 8. En el momento crítico, Harden hizo un triple y llevó al equipo a una ventaja de 16-4 con 20 puntos. Con poco tiempo restante, los Pacers estaban impotentes y los 76ers ganaron.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *