Morant anotó 37 puntos en la derrota de los Grizzlies

Morant anotó 37 puntos en la derrota de los Grizzlies

Sina Sports, 1 de noviembre. El Jazz se enfrenta a los Grizzlies en casa. Al final, el Jazz derrotó a los Grizzlies 121-105.

En este partido, Markkanen anotó 31 puntos, 12 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 4 tapones, Beasley anotó 18 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, y Sexton anotó 15 puntos, 2 rebotes y 2 robos. Por los Grizzlies, Morant anotó 37 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, Brooks aportó 19 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia, y Jones anotó 12 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 1 robo.

revisión del juego

Después de la apertura, Olynyk acertó un tiro en salto en el primer minuto y 37 segundos. En el minuto 2 y segundo 9, Aldama cometió una falta sobre Olynyk y le dio 2 tiros libres a los Jazz. En el minuto 6 y el segundo 57, Morant metió un triple largo. Los Grizzlies anotaron 11 triples en este trimestre, pero el porcentaje de tiros fue solo del 27,3%. Después del primer cuarto, el marcador era 26-23, con los Grizzlies ganando por 3 puntos.

De vuelta en el segundo cuarto, Jones conectó un tiro en salto en el minuto 2 y el segundo 28. En el minuto 9 y el segundo 22, Clarkson convirtió un triple largo tras recibir un pase de Vanderbilt. En el minuto 11 y el segundo 14, Brooks le cometió una falta a Clarkson y le dio al Jazz 3 tiros libres. Los Jazz jugaron una cooperación fluida. El equipo completó un total de 9 asistencias en este cuarto, de las cuales Clarkson solo envió 3 pases para sus compañeros de equipo. Los Jazz reforzaron su defensa y el equipo completó un total de 7 robos en este cuarto. El Jazz anotó 13 triples en este trimestre, acertando el 53,8%. Los Grizzlies estuvieron en mala forma en esta sección, con hasta 8 pérdidas de balón. En el medio tiempo, el Jazz superó el marcador a 61-44.

Camisetas NBA Memphis Grizzlies Baratas

En los 3 minutos y 29 segundos, Adams hizo un tiro en salto tras recibir un pase de Aldama. En el minuto 8 y el segundo 22, Jones cometió un error de pase y Markkanen se lo robó. En el minuto 9 y el segundo 50, Beasley asistió y Sexton anotó un triple. El Jazz jugó una cooperación fluida y el equipo completó un total de 10 asistencias en este cuarto, de las cuales solo Conley envió 4 pases para sus compañeros de equipo. El Jazz anotó 16 triples en este trimestre, acertando el 43,8%. Los Grizzlies golpearon la canasta muchas veces, consiguieron 12 tiros libres, hicieron 9 tiros libres y acertaron el 75% de los tiros libres. Después de tres cuartos, el Jazz entró al siguiente cuarto con una ventaja de 23 puntos.

En el último cuarto, a los 2 minutos y 32 segundos, con la asistencia de Vanderbilt, Abagi anotó 2 puntos con un clavado dominante. En el minuto 4 y el segundo 34, Beasley convirtió un triple largo tras recibir un pase de Horton Tucker. En el minuto 10 y el segundo 42, Alexander Walker cometió una falta sobre Roddy y le dio a los Grizzlies 2 tiros libres. Los Jazz metieron 11 triples en este cuarto, pero el porcentaje de tiros fue solo del 27,3%. Los Grizzlies golpearon la canasta muchas veces y lograron 17 tiros libres, pero la vista fue insuficiente, solo se anotaron 8 tiros libres y la tasa de tiro fue del 47,1%. Al final del juego, el Jazz selló la victoria con una victoria de 121-105 sobre los Grizzlies.Marque nuestra tienda www.baratasnba.com para encontrar camisetas de la NBA de sus equipos favoritos y forme parte de la NBA.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *