La lista de la NBA cuenta con 120 jugadores internacionales de 40 países y seis continentes.

La lista de la NBA cuenta con 120 jugadores internacionales de 40 países y seis continentes.

La lista de la NBA cuenta con 120 jugadores internacionales de 40 países y seis continentes.Todavía tenemos pasión y amor por el baloncesto, y esperamos demostrarlo con nuestras acciones. Suscríbete a nuestra tienda www.baratasnba.com y podrás comprar camisetas NBA baratas. Anima al equipo de tu equipo favorito.

– Por primera vez en la historia de la liga, al menos 120 jugadores internacionales han jugado en dos temporadas consecutivas, y nueve temporadas consecutivas han contado con más de 100 jugadores internacionales –

– Los 30 equipos tienen al menos un jugador internacional –

– Número récord de jugadores de Canadá y Australia en el primer partido (22 Canadá, 10 Australia) –

– Los Toronto Raptors tienen 8 jugadores internacionales, liderando la liga en número de jugadores internacionales durante dos temporadas consecutivas –

BEIJING, 19 de octubre de 2022 — La NBA anunció hoy que 120 jugadores internacionales de más de 40 países en seis continentes aparecerán en la apertura de la temporada 2022-23, incluidos 22 jugadores canadienses y 10 jugadores australianos, ambos nuevos jugadores de todos los tiempos. alto, y 5 jugadores de Nigeria, empatados con el máximo histórico. Esta es la primera vez en la historia de la liga que al menos 120 jugadores internacionales han participado en la apertura de la temporada durante dos temporadas consecutivas, y también es la novena temporada consecutiva que la liga ha tenido al menos 100 jugadores internacionales en la apertura de la temporada. Los 30 equipos de la NBA tienen al menos un jugador internacional.

Los dos primeros partidos de la temporada 2022-23 de la NBA comienzan hoy. En el Juego 1, los Philadelphia 76ers se enfrentarán a los Boston Celtics, campeones defensores de la Conferencia Este, a las 7:30 a. m., hora de Beijing. En el Juego 2, el actual campeón de la NBA, Golden State Warriors, realizará una ceremonia de presentación del anillo de campeonato a las 10 a. m., hora de Beijing, antes de recibir a Los Angeles Lakers.

Por noveno año consecutivo, Canadá fue el país que más jugadores aportó a la liga fuera de Estados Unidos, seguido de Australia, Francia (9) y Alemania (6). Nigeria, Serbia y España tienen cada uno cinco jugadores en la liga. Un total de 58 jugadores europeos participaron en el primer partido, incluidos tres jugadores del primer equipo Kia All-NBA 2021-22: Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks, nigeriano) de Grecia, Luka de Eslovenia Doncic (Dallas Mavericks) y Kia 2021-22 MVP de la NBA Nikola Jokic (Denver Nuggets) de Serbia.

Los Toronto Raptors tienen ocho jugadores internacionales. También fue la segunda temporada consecutiva que los Raptors lideraron la liga en número de jugadores internacionales. Le siguieron los Dallas Mavericks, Indiana Pacers y Sacramento Kings, cada uno con siete jugadores internacionales. Oklahoma City Thunder y Utah Jazz tienen cada uno seis jugadores internacionales.

Treinta y ocho jugadores que participaron en el partido inaugural participaron en el evento «Baloncesto sin fronteras» (BWB) antes del inicio de sus carreras en la NBA. Estos incluyen a Deandre Ayton (Phoenix Suns, Bahamas, Basketball Without Borders International Camp 2016), Shai Gilgeous-Alexander (Oklahoma City Thunder, Canadá, Basketball 2016) No Borders International Training Camp), Joel Embiid (Philadelphia 76ers, Camerún, Basketball Without Borders Africa Camp 2011), Rui Hachimura (Washington Wizards, Japón, Basketball Without Borders International Training 2016) Camp), Jamal Murray (Denver Nuggets, Canadá, Basketball Without Borders Camp International 2015), Pascal Siakam (Toronto Raptors, Camerún, Basketball Without Borders Africa Camp 2012), Jonas Valanciunas (New Orleans Pelicans, de Lituania, 2008 Basketball Without Borders Europe Camp). Además, la lista de apertura de la temporada también contó con un récord de tres graduados de la NBA Academy: Dyson Daniels (New Orleans Pelicans, de Australia, NBA Global Academy), Josh Giddy (Okla Homer City Thunder, de Australia, NBA Global Academy), Benedict Marceline ( Pacers, de Canadá, ascendencia haitiana, NBA Latin America Academy).La NBA Academy es un programa de desarrollo de baloncesto de élite durante todo el año para los mejores atletas de secundaria fuera de los EE. UU. Se ha lanzado en Canberra, Australia, Greater Noida, India, San Luis Potosí, México y Saree, Senegal.

Ropa Philadelphia 76ers

Al mismo tiempo, hay algunos jugadores estadounidenses de origen extranjero esta temporada, y más de 35 jugadores tienen al menos un padre de un país africano. Los jugadores estadounidenses de ascendencia extranjera incluyen a Bam Adebayo (Miami Heat; nigeriano), Jaylen Green (Houston Rockets; filipino), Mattis Sable (Philadelphia 76ers; australiano), ascendencia haitiana), Juan Toscano-Andersson (Los Angeles Lakers; ascendencia mexicana), Karl-Anthony Towns (Minnesota Timberwolves; ascendencia dominicana) y Jaylin Williams (Oklahoma City) Macheng Thunder; vietnamita).

Estos son los hitos y aspectos más destacados de esta temporada que involucran a jugadores internacionales:

Dos jugadores internacionales han ganado el premio Kia NBA MVP durante casi cuatro años: el dos veces MVP Nikola Jokic (2021-22 y 2020-21) y Giannis Antetokounmpo (2019) -20 y 2018-19 temporadas). Jokic dirigirá a los Denver Nuggets contra los Bucks de Antetokounmpo el miércoles 25 de enero en Milwaukee y el sábado 25 de marzo en Denver.

Los tres mejores jugadores en la votación de MVP por primera vez la temporada pasada fueron todos jugadores internacionales: Jokic, Embiid y Antetokounmpo.

· Al menos cinco jugadores internacionales han sido nombrados para el equipo Kia All-NBA cada temporada desde 2018-19.

Doncic, Antetokounmpo y Embiid fueron seleccionados como el primero, segundo y tercero con más probabilidades de ganar el premio Kia NBA MVP 2022-23 en la Encuesta de gerentes generales de aplicaciones de la NBA 2022-23 (48 %, 34 % y 13 % de los votos, respectivamente). Antetokounmpo y Doncic fueron seleccionados como los dos mejores jugadores que a un gerente general le gustaría reclutar como piedra angular (55 % y 45 %, respectivamente).

Se espera que Daniels y Mathurin sigan los pasos del éxito del draft de Gidey la temporada pasada como el segundo y tercer graduado de la Academia de la NBA seleccionados en el draft de la NBA. Daniels y Gidey son compañeros de equipo en la NBA Global Academy en Australia, y se enfrentarán en Oklahoma City el lunes 28 de noviembre, viernes 23 de diciembre y lunes 13 de febrero. Sábado 11 contra New Orleans.

Habrá tres jugadores cameruneses del Basketball Without Borders Camp de Filadelfia y Toronto: Embiid, Siakam y Christian Koloko (Toronto Raptors; Basketball Without Borders Africa Camp 2017; Basketball Without Borders International Camp 2018). Los equipos jugarán en Toronto el miércoles 26 de octubre y el viernes 28, y en Filadelfia el lunes 19 de diciembre y el viernes 31 de marzo.

Habrá tres grupos de hermanos en jugadores internacionales de la NBA compitiendo en el mismo escenario: Giannis Antetokounmpo, Thanasis Antetokounmpo y Costas Antetokounmpo (de Grecia; Nigeria; juegan por separado para los Bucks, Bucks y Bulls); Juan Hernangomez y Willie Hernangomez (España; por los Raptors y Pelicans, respectivamente); Fran Z Wagner y Moritz Wagner (de Alemania; por el Magic).

14 jugadores internacionales All-Star de la NBA en la alineación de apertura de la temporada: Antetokounmpo, Doncic, Goran Dragic (Bulls; de Eslovenia), Embiid, Rudy Gobert (Timberwolves; de Francia), Al Horford (Celtics; de República Dominicana), Kyrie Irving ( Brooklyn Nets; de Australia), Jokic, Kristaps Bol Zingis (Wizards; de Letonia), Domantas Sabonis (Kings; de Lituania), Siakam, Ben Simmons (Brooklyn Nets; de Australia), Nikola Vucevi Chi (Bulls; de Montenegro) y Andrew Wiggins (Guerreros; Canadá).

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *