Schroeder 26+6 Lakers vencieron por poco a Thunder para evitar racha de derrotas

Schroeder 26+6 Lakers vencieron por poco a Thunder para evitar racha de derrotas

El 2 de marzo, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA continuó. Los Lakers desafiaron al Thunder como visitante. James, Davis y Russell se perdieron el partido debido a lesiones. El Thunder también careció del núcleo Alexander.Las camisetas de la NBA se han vuelto cada vez más populares en el mundo. No solo pueden convertirse en una señal de apoyo en los juegos en vivo, sino también en una camiseta deportiva en la vida de todos. Nuestra tienda www.baratasnba.com tiene estas condiciones, hay varias series de camisetas de la NBA, y también puedes personalizar camisetas, etc. ¡feliz compra!

Al comienzo del juego, Beasley abrió el marcador primero, y luego los puntajes de los dos lados aumentaron alternativamente.Beasley encestó un triple a los 5 minutos y 30 segundos, ayudando a los Lakers a tomar una ligera ventaja de 18-13 antes del final. primer tiempo muerto. Después del tiempo muerto, Beasley siguió ganando desde más allá de la línea de tres puntos, lo que ayudó a los Lakers a seguir tomando la delantera. A los 3 minutos y 40 segundos, Base Hachimura encestó dos tiros libres. Los Lakers ampliaron su ventaja a 10 puntos. , pero al final del cuarto, los Thunder respondieron e hicieron triples consecutivos para reducir la brecha.Al final del primer cuarto, los Lakers solo ganaban por 1 punto.

En el segundo cuarto, la falta de un núcleo Lakers no pudo ampliar por completo la diferencia de puntos. Los dos equipos estaban sobre las bocinas. A los 5 minutos y 21 segundos, los Lakers conectaron triples de Brown, Bamba y Beasley para detener a los Thunder. , pero el Thunder se recuperó del tiempo muerto. Rápidamente completaron el adelantamiento, Dort y Giddy llevaron al equipo a iniciar un contraataque, liderando a los Lakers 60-57 antes del medio tiempo.

Camisetas NBA Oklahoma City Thunder Baratas

Tras cambiar de bando y volver a pelear, los Lakers recuperaron la ventaja liderados por Schroeder, pero pronto los Thunder reescribieron el marcador con un contraataque de contraataque.Con un tiro, los Thunder lideraron a los Lakers 77-71. Luego, los Lakers pidieron un tiempo muerto, y los ajustes después del tiempo muerto también funcionaron. Reeves llevó al equipo a reducir la diferencia de puntos, y luego los Lakers jugaron contraataques defensivos consecutivos y terminaron el tercer cuarto con una ventaja de 90-84 sobre el Thunder.

En el último cuarto, los Lakers jugaron el impulso del primer cuarto. Schroeder jugó como organizador principal cuando Zhan Mei estaba fuera, lo que llevó al equipo a atacar continuamente. También anotó una anotación personal. A las 6:52, hizo un tiro en salto. los Lakers lideran al Thunder por 11 puntos en este momento. El Thunder luego redujo la diferencia de puntos a un solo dígito, pero los Lakers también respondieron con goles todo el tiempo. Dort y Schroeder abandonaron el campo con las últimas 6 faltas, y los Lakers finalmente resistieron la presión y derrotaron al Thunder 123-117.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *