Los 76ers volvieron a vencer a los Nets con marcador total de 2-0

Los 76ers volvieron a vencer a los Nets con marcador total de 2-0

El 18 de abril, hora de Beijing, los playoffs de la NBA continuaron ferozmente, los Philadelphia 76ers vencieron a los Brooklyn Nets 96-84 en casa, ganando 2-0 en total. «The Great» Embiid contribuyó con 20 puntos y 19 rebotes. El puntaje total de su carrera en los playoffs superó los 1096 puntos de Chamberlain, ubicándose en el décimo lugar en la lista de puntajes de los playoffs del equipo. Harden solo anotó 8 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, pero Maxi anotó 33 puntos, el máximo del equipo.Suscríbete a nuestra tienda www.baratasnba.com para comprar camisetas de playoffs de la NBA. No hay necesidad de preocuparse por problemas de calidad.

Tras la apertura, Harris anotó 2+1, y aportó 5 puntos, pero los Nets en el partido de ida tomaron la delantera 12-7, de los cuales Johnson y Smith acertaron 3 puntos sucesivamente. Embiid jugó individuales en el interior, pero estaba en doble equipo y solo anotó 6 puntos en el primer cuarto. Dinwiddie hizo un triple largo para detener a los 76ers. Después de que Harden fuera reemplazado, Maxi se convirtió en el núcleo de la ofensiva del equipo. Anotó las tres ofensas, contribuyó con 7 puntos seguidos y anotó 9 puntos en un solo cuarto. Junto con el triple de Melton, los 76ers superaron con éxito el marcador. Aunque Johnson y Smith anotaron otros 3 puntos, los Nets solo anotaron 3 puntos con 2 minutos para el final del primer cuarto. Al final del primer cuarto, los dos equipos empataron 25-25.

En el segundo cuarto, Harden ayudó a Reed a comer pasteles seguidos y también ayudó a Melton a anotar un triple. Su número total de asistencias en los playoffs superó a Bob Cousy y subió al puesto 16 en la historia de la NBA. Harden marcó un hito, pero su estado fue muy regular, solo anotó 1 de 7 tiros en dos cuartos y tuvo 5 pérdidas de balón. Johnson y Bridges llevaron al equipo a completar una ola de ataque 11-3 para liderar 40-32. A cinco minutos del final de la mitad, la ofensiva de los 76ers entró en un estado de semiparalización. Embiid no tuvo una buena solución al doblete de los Nets. Afortunadamente, Maxi metió un triple. Hizo 6 de 8 tiros. en dos cuartos y contribuyó Anotó 15 puntos, el máximo del equipo, con 0 pérdidas de balón. En el medio tiempo, los 76ers perdían 44-49.

Camisetas NBA Philadelphia 76ers Baratas

En el tercer cuarto, Dinwiddie anotó su segundo gol personal, Maxi anotó otros 3 puntos, Harris se abrió paso por dentro dos veces y se hundió vigorosamente, y también ayudó a Embiid Camisetas NBA Philadelphia 76ers Baratas adentro a comer pasteles, los 76ers completaron una ola de ataques 11-2 Go- adelante con 55-53. Los Nets hicieron sustituciones y ajustes consecutivos, pero Harden encestó su primer triple y Harris también hizo un triple de larga distancia para detener a los Nets. Después del tiempo muerto, Johnson respondió con 3 puntos, Embiid le dio a Bridges una gorra grande y Dinwiddie redujo la diferencia de puntos a 3 puntos con un sencillo interior. Sin embargo, con 4 minutos y 50 segundos para el final de esta sección, los Nets hicieron tiros consecutivos y cometieron 2 pérdidas de balón, anotando solo 2 puntos. Después de que Embiid irrumpió por el interior e hizo un hit, los 76ers ganaban por 5 puntos 68-63 al final del tercer cuarto.

En el último cuarto, Dinwiddie, que llevaba tres cuartos en silencio, finalmente disparó, primero hizo una parada de emergencia y un tiro de media distancia, y luego con un sencillo de Melton 2+1. El sustituto Reed se abrió paso para una bandeja, Harden hizo su segundo triple y los 76ers ampliaron su ventaja a 8 puntos. Los Nets, deseosos de perseguir puntos, cometieron dos pérdidas de balón y fallaron 6 tiros.En el momento crítico, Seth Curry metió un triple para que los Nets siguieran con su vida. Embiid y Harris anotaron 4 remates internos consecutivos, mientras que Maxi anotó 3 puntos y los 76ers tomaron una ventaja de 10 puntos por primera vez. O’Neal metió un triple y Maxi hizo una bandeja por dentro. Con 3 minutos para el final, Embiid se hizo eco de Maxi por dentro y por fuera, «The Great» atacó por dentro y Maxi anotó otros 3 puntos, y su puntaje superó la marca de 30 puntos. Al final, los 76ers de Filadelfia vencieron a los Nets de Brooklyn 96-84, ganando 2-0 en general.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *