Kevin Love de los Cavaliers (distensión en la pantorrilla) se perdió durante 3-4 semanas

Kevin Love de los Cavaliers (distensión en la pantorrilla) se perdió durante 3-4 semanas

El grandote All-Star de los Cavaliers sufrirá una distensión en la pantorrilla derecha.

Sin Kevin Love, el rápido inicio de 2020-21 de los Cleveland Cavaliers tendría que durar varias semanas.

camisetas nba Cleveland Cavaliers replicas

Los Cavaliers anunciaron el martes que Love volvió a aumentar la tensión en la pantorrilla en el segundo cuarto del partido del domingo en casa contra los 76ers de Filadelfia. El lunes, luego de que una resonancia magnética en el Cleveland Clinic Sports Health Center confirmara que la tensión en la pantorrilla aumentaba, no participó en la competencia.

Para el equipo, Love estará fuera durante al menos tres o cuatro semanas.

En la séptima temporada de los Mavericks, Love se perdió el primer partido de Cleveland contra los Charlotte Hornets debido a una lesión en la pantorrilla. Ha sido eliminado desde su primer partido contra Indiana el 12 de diciembre, cuando fue pateado a la pantorrilla. Love dijo que su pierna se hinchó desde la rodilla hasta el tendón de Aquiles.

En el partido contra los Pistons del 26 de diciembre, anotó 37 minutos y terminó el partido de los Cavaliers con 15 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias. Jugó solo 8 minutos contra los 76ers, anotando 4 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

A lo largo de la temporada, Love promedió 9.5 puntos, 6.0 rebotes y 2.5 asistencias por partido, con un porcentaje de tiros promedio del 33.3%.

Este informe utiliza información de Associated Press.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *