¡Los Bucks acaban con la racha de 3 victorias consecutivas de los Raptors!

¡Los Bucks acaban con la racha de 3 victorias consecutivas de los Raptors!

A las 08:00 de la mañana del 20 de marzo, hora de Beijing, los Bucks jugaron contra los Raptors en casa, y los dos mejores equipos de la Conferencia Este tuvieron un duelo. Aunque los Bucks perdieron ante los Pacers en el último partido, su récord sigue siendo el más alto de la liga, sin ninguna presión, y pueden jugar sin escrúpulos en el próximo partido; los Raptors están en un estado de ánimo y ya han ganado una ola. de tres victorias consecutivas Buenos resultados, tratando de vencer a los Bucks y conseguir cuatro victorias consecutivas, mejorando aún más el ranking en la Conferencia Este. Por lo tanto, este juego se volverá muy interesante y los delanteros de los Raptors rodearán y reprimirán a Antetokounmpo.Compra camisetas baratas nba en nuestra tienda www.baratasnba.com, ¡disfrutarás de más descuentos!

Al inicio del primer cuarto del partido, los Bucks Camisetas NBA Milwaukee Bucks Baratas estaban en casa con gran ímpetu y jugaron una ola de clímax ofensivo «6-0», pero la ofensiva de los Raptors no estuvo mal, y no permitió que el rival se abriera más. el marcador y siguieron jugando como de costumbre. Juega al baloncesto a tu propio ritmo. Al final del primer cuarto, los Raptors anotaron 29 puntos en un solo cuarto, los Bucks anotaron 33 puntos y entraron al segundo cuarto con una ventaja de 4 puntos.

En el inicio del segundo cuarto, el poder ofensivo de los Bucks fue decayendo. Los Raptors aprovecharon la oportunidad para anotar ocho puntos seguidos, completando así el adelantamiento. Aunque Antetokounmpo pudo sumar puntos con sus propias fuerzas, el delantero de los Raptors Los grupos también pueden responder bien. Después del segundo cuarto, los Bucks anotaron 25 puntos en un solo cuarto, mientras que los Raptors anotaron 27 puntos; al medio tiempo, los Bucks ganaban 58-56 en casa por 2 puntos.

Camisetas NBA Milwaukee Bucks

Después de regresar del tercer cuarto, el juego estancado se convirtió lentamente en el ritmo de los Raptors. El equipo floreció más y jugó un clímax ofensivo, mientras que los Bucks aún podían anotar, pero el impulso obviamente no estaba aquí, lo que permitió a los Raptors. bajar en un solo cuarto.Después de anotar 39 puntos, solo anotó 31 puntos. Al final del tercer cuarto, los Raptors ganaron por 8 puntos en un solo cuarto y completaron exitosamente la ventaja.

En el último cuarto del juego, pensé que los Raptors seguirían manteniendo un buen estado competitivo, pero se vieron atrapados en un corte de energía y su ofensiva se frustró con frecuencia; por otro lado, los Bucks tuvieron una ola de «14- Clímax de contraataque de 2 «. Los Bucks anotaron 17 puntos en un solo cuarto; al final, los Bucks derrotaron a los Raptors 118 a 111, poniendo fin a la racha de tres victorias consecutivas del oponente.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *