Xiaoka 30+8 Clippers vence a Warriors en casa

Xiaoka 30+8 Clippers vence a Warriors en casa

El 16 de marzo, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA 2022-23, y Los Angeles Clippers jugaron contra los Golden State Warriors en casa. Después del partido, los Clippers derrotaron a los Warriors 134-126 y lograron 4 victorias consecutivas.Navega libremente en nuestra tienda www.baratasnba.com, tenemos muchas series de tiendas, elige tu camiseta favorita y haz un pedido para comprar.

Revisión del juego:

En el primer cuarto, Chasing Dream-Green tomó la delantera en tiros y anotaciones. Después de eso, jugó un pase clásico y cortó la cooperación con Curry, ayudando a Mengshen a anotar dos goles seguidos. Por el lado de los Clippers, Westbrook cometió faltas y tiros libres para romper el empate. A continuación, el juego volvió gradualmente al equilibrio de poder.Entre la capacidad de avance de Westbrook, fue capaz de hacer un triple cuando estaba vacío. Entrando en la última parte de este cuarto, el tira y afloja entre los dos equipos se hizo más intenso. Las estrellas de ambos lados dieron un paso al frente para anotar. Curry anotó dos triples consecutivos, y los triples de Kaká también entraron en la red. Después del único cuarto, los Clippers 28-23 lideran temporalmente.

Al comienzo del segundo cuarto, los dos lados compitieron por la rotación, y los Clippers Camisetas NBA Los Angeles Clippers Baratas continuaron manteniendo su ventaja al confiar en la clavada de avance de Mann y la clavada de Plumlee. En medio de este tramo, Kaká y George también encestaron triples de forma sucesiva. Por el lado de los Warriors, los tres de Water Flower Tea se turnaron para sumar puntos, tratando de sellar el marcador. Entrando al final de este cuarto, Chasing Dream-Green recibió una falta técnica. El número total de faltas técnicas en la temporada se ha acumulado a 16, y el próximo juego se suspenderá automáticamente. Sin embargo, Curry marcó el comienzo de un hito: con 1 minuto para el final de este cuarto, después de otro triple, el total de triples de la carrera de Mengshen superó la marca de los 10,000 puntos. Pero los Clippers continuaron manteniendo la ventaja en el campo. Westbrook logró un gran avance. Después del medio tiempo, los Clippers continuaron ganando 61-58.

Camisetas NBA Golden State Warriors Baratas

Después de cambiar de bando para volver a pelear, Curry retiró un triple y anotó un triple. Los Warriors empataron el marcador. Desde entonces, Mengshen ha apoyado la ofensiva de los Warriors casi solo. Sin embargo, los Clippers continuaron manteniendo su ventaja al confiar en la anotación de Kajiao y los triples de Westbrook y Gordon. En el medio de esta sección, después de que la cara redonda anotara un triple, la diferencia de puntos se amplió una vez a dos dígitos. Los Warriors continuaron confiando en Curry para continuar con sus vidas y entraron al final del tercer cuarto. Curry anotó 21 puntos en un solo cuarto con una bandeja. Pero Xiaoka encestó 2 de 2 tiros libres, Gordon encestó otro triple y, después de tres cuartos, los Clippers seguían ganando a los Warriors 99-93.

En el último cuarto, el heroísmo personal de Curry continuó. A la mitad de este cuarto, anotó triples y tiros en salto consecutivos, lo que obligó a los Clippers a pedir un tiempo muerto. Después de marcar un gol de campo, Curry ha anotado 50 puntos. Pero los Clippers siguieron floreciendo más. Gordon y Zubac se turnaron para anotar. Zubac encestó 2 de 2 tiros libres. Los Clippers mantuvieron una ventaja de 10 puntos a dos minutos del final del último cuarto. Después de eso, Curry falló un triple, pero George anotó un triple. El suspenso del juego básicamente se eliminó. Al final, después de que terminó el juego, los Clippers derrotaron a los Warriors 134-126 y obtuvieron 4 victorias consecutivas.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *