Los Celtics vencieron a los Blazers por 22 puntos para poner fin a su racha de 3 derrotas consecutivas

Los Celtics vencieron a los Blazers por 22 puntos para poner fin a su racha de 3 derrotas consecutivas

El 9 de marzo, hora de Beijing, los Celtics de la temporada regular de la NBA 2022-23 jugaron contra los Trail Blazers en casa. En el segundo cuarto, los Celtics abrieron una diferencia de puntos de dos dígitos y lideraron por 15 puntos al medio tiempo. En la segunda mitad, los Celtics ampliaron aún más la diferencia de puntos. Una vez lideraron hasta por 27 puntos. El último cuarto entró temprano en el tiempo de basura. Al final, los Celtics 115-93 Trail Blazers terminaron su racha de 3 derrotas consecutivas. y terminó con sus oponentes 2 victorias consecutivas. Como resultado, los Blazers están 1 juego detrás de los Lakers.¿Sigues buscando una tienda de camisetas de la NBA baratas? ¿Qué opinas de www.baratasnba.com? Una actualización integral de la tienda, más colecciones de camisetas, una gama completa de tallas, envío gratuito para pedidos superiores a 99 €. ¿Lo amas? Primero puedes navegar por todas las categorías de camisetas en nuestra tienda, hacer comparaciones, elegir la camiseta con la que estás más satisfecho y llevártela.

revisión del juego

Los Blazers todavía están compitiendo por boletos para los play-offs, y también necesitan hacer todo lo posible para ganar este juego. Lillard encestó un triple tan pronto como apareció, Horford devolvió el golpe con un triple, Lillard encestó un triple superlargo de nuevo, Sable hizo un lanzamiento, Brown contraatacó e hizo una bandeja, Tatum encestó un triple. puntero, Grant devolvió un triple, Horford Con otro triple, los Celtics ganaban 13-11 al comienzo. Tatum contraatacó e hizo una bandeja, y los Blazers agotaron el tiempo. Después de un tiempo muerto, Brown hizo un tiro, Smart hizo una bandeja, Horford hizo un corte de aire, Reddish hizo una bandeja con 2 más 1, Houser hizo un triple, Sharp devolvió un triple, Houser hizo otro triple. , Lite Paul también tuvo un triple, y Tatum hizo dos tiros libres.Al final del primer cuarto, los Celtics ganaban 35-28.

En el segundo cuarto, Houser hizo otro triple y los Celtics abrieron la diferencia de puntos de dos dígitos. Brogdon metió un triple, Tatum metió otro triple, White tiró 2 más 1, los Celtics ganaban 47-31, los Blazers no tuvieron goles deportivos en casi 5 minutos, Horford pegó un gancho, Lillard hizo dos faltas y dos libres. tiros, Brown hizo una bandeja, Tatum contraatacó para una bandeja, Redish respondió con una bandeja, Brown hizo otro contraataque, Grant hizo una bandeja, Brown hizo otra bandeja, Tatum también hizo una bandeja, y medio Al final del juego, los Celtics lideran 60-45.

Camisetas NBA Boston Celtics Barata

De regreso del intermedio, Nurkic conectó un gancho, Smart devolvió un triple, Tatum giró e hizo una bandeja, White hizo un tip-up, Grant hizo un tiro en salto, Horford también tuvo un triple y los Celtics ganaban 70- 49, los Blazers hicieron una pausa. De vuelta en la cancha, Grant hizo un triple, Smart devolvió un triple, Lillard hizo una bandeja, White hizo un triple, Reddish devolvió un triple, Tatum hizo otro triple y luego hizo otro. de tres puntos, Lillard hizo dos tiros libres y Tatum hizo otro triple.Al final de los tres cuartos, los Celtics ganaban 94-72.

En el último cuarto, Guwei encestó un triple, White hizo una bandeja y el oponente interfirió con el balón. Watford conectó un gancho, Nurkic también tuvo un gancho, Watford contraatacó e hizo una bandeja, y los dos lados entraron en un tiempo muerto. Después del tiempo muerto, Brog hizo una bandeja, Walker hizo un triple y Sharp también hizo un triple. Luego hizo un triple, White hizo una bandeja, y luego hizo 2 más 1, y los Celtics tomaron la delantera. 108-89. Los Blazers fueron todos suplentes y se desarmaron temprano.Al final, los Celtics ganaron en casa.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *