¡Los Rockets, Celtics y Raptors están planeando un trato a tres bandas!

¡Los Rockets, Celtics y Raptors están planeando un trato a tres bandas!

La temporada regular de la NBA continúa. El juego de hoy tiene muchas distracciones. Los Rockets, clasificados últimos en la liga, derrotaron a los Celtics, segundos clasificados en la Conferencia Este, 111-109 en casa. Tatum falló una bandeja en el último momento y perdió la última oportunidad de empatar el marcador. El mejor jugador de los Rockets en este juego es Jabari Smith Jr. En 40 minutos de partido, encestó 9 de 11 tiros, 5 de 6 triples, anotó 24 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias, y metió 2 tiros libres en los momentos críticos. El Momento 1 ayudó a los Rockets a sellar la victoria.Visita nuestro blog de baloncesto y suscríbete a nuestra tienda www.baratasnba.com
Descubre las últimas noticias sobre baloncesto: resultados de partidos, fichajes, noticias de productos, entrevistas y más. Compre nuevos lanzamientos de camisetas sobre baloncesto. En baratas nba, tu blog profesional de baloncesto y venta online de Camisetas NBA Baratas.

Jabari Smith Jr. Camisetas NBA Houston Rockets Baratas fue cuestionable al principio de la temporada, especialmente en comparación con el campeón Ben Kyro. Sin embargo, en los últimos juegos, su desempeño ha ido cada vez mejor. Según el reportero Jonathan Fagan del Houston Chronicle, el entrenador asistente Lucas jugó un papel importante. Sugirió que los primeros reduzcan la cantidad de tiros de tres puntos en el juego y aumenten la cantidad de tiros de media distancia. Este cambio le devolvió la confianza a Trump, y en este juego demostró una vez más que sus perspectivas no son importaciones paralelas. Aunque Tatum y Jaylen Brown anotaron 65 puntos juntos, no lograron ayudar a los Celtics a ganar.

Jaylen Brown fue el mejor jugador de los Celtics en el juego. Su dato final fue de 43 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias. Incluso un Jaylen Brown tan destacado es solo el segundo al mando a los ojos de la gerencia de los Celtics, porque en Boston Tatum es el núcleo del campo que se merece, y lo único que los Celtics no han cambiado. Recientemente, el medio estadounidense «BR» sugirió que los Rockets obtengan a Jaylen Brown a través de un acuerdo tripartito este verano, y los Raptors también están involucrados. El acuerdo incluye cinco jugadores y varias selecciones de draft. El plan de venta especial es: 1. Los Rockets envían a Alperon Kamii + Kevin Porter Jr. 2. Los Celtics cambiaron a Jaylen Brown por OG Anunoby + Kevin Porter Jr. + Jessien Tate + selecciones de primera ronda de 2024, 2026 (de los Nets) 3. Raptors El equipo envió a OG. Anunobi consiguió a Alperon Shenjing + 2 selecciones de segunda ronda.

Camisetas NBA Houston Rockets

Jaylen Brown mide 1,98 metros de altura, tiene una envergadura de 2,15 metros y pesa 101 kilogramos. Es el alero pequeño en el campo. Esta temporada promedió 36 minutos por partido, aportó 27 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 1 robo, y lanzó un 49% de tiros de campo. Tiene una figura de delantero estándar, una forma física explosiva, un buen poder explosivo y un estilo de juego duro. A diferencia de superestrellas como Durant y James, el desempeño de Jaylen Brown tanto en ataque como en defensa es más equilibrado. Aprendió a disparar de Tracy McGrady, con un excelente movimiento y un impresionante porcentaje de tiro. En el lado defensivo es duro, trabajador y no renuncia a su fuerza física. Junto con su excelente capacidad de anticipación y su gran capacidad de confrontación, es difícil que los jugadores en la misma posición se aprovechen de él. Si los Rockets pueden ganar a Jaylen Brown como lo desean, la esperanza de llegar a los playoffs la próxima temporada aumentará.

Para los Celtics, el gerente general Stephens no está satisfecho con la diferencia entre Jaylen Brown y Tatum en este acuerdo. Si se pierde otro campeonato esta temporada, es difícil decir si Jaylen Brown todavía está dispuesto a comprometerse con su segundo maestro Tatum. Si Jaylen Brown decide irse, la gerencia de los Celtics no puede hacer nada, después de todo, cometieron un error al principio. Entre las fichas de negociación de este acuerdo, Anunoby y Tate son los jugadores que quiere el gerente general de Stephens. Porter puede jugar de escolta en Boston. Los Celtics no necesariamente perderán su oportunidad de título.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *